Hacerlo con Pestaña

Andrea
09 de Febrero del 2006
Hola
Como puedo hacer una aplicacion que incluya pestañas. Me explico. quiero hacer un programa que al abrilo se vea como por ejemplo la ventan de herramientas - opciones de internet - y muestra una ventana con varias pestañas como General, Seguridad, Conexion, Privacidad, Contenido y otras. Claro no va ser presisamente ese numero de pestaña ni esos nombres. Pero en fin lo que quiero es hacer un programa con pestaña y que cada pestaña pueda poner algo diferente. Espero me entiendan lo que quiero hacer. Si no me entienden por favor diganmelo para ver si me explico mejor.
Gracias.

Rosa
09 de Febrero del 2006
Puedes usar el control SSTab (Menú Proyecto -> Componentes -> Microsoft Tabbed Dialog Control 6.0) es bastante sencillo diseñar en ese control, pues puedes navegar entre cada pestaña en tiempo de diseño.

Andrea
09 de Febrero del 2006
Gracias por ayudarme...vere que puedo hacer con lo que me dicen. Gracias de nuevo.

epa
09 de Febrero del 2006
tienes q agregar el control \"miscrsoft Forms 2\" y ahi tienes un contro de pestañas, luego para usarlo tiense q hacer que los controles vallan apareciendo y desapareciendo (con la propiedad visible) a medida q te muevas por las pestañas.
(Creo que ese es el AX q tienes ese control, de no serlo prueba con el \"Micrfosoft common controls 6.0\")

Espero sirvqa
Saludos