help me!!!! como le hago para moverme entre los registros si estoy programando en 2 capas

la chiquis
19 de Julio del 2004
yo se que es con movenext, last, previous, etc. pero no se bien por que estoy programando en dos capas necesito ayuda por gavor

tecniCam
19 de Julio del 2004
Estilo HTML...

Sólo tienes que tener ACTIVO (delante de los demás) el formulario u objeto que quieras usar).

ZOrder (Método)

Coloca un objeto MDIForm o Form, o un control al principio o al final del orden z dentro de su nivel gráfico. No aceptaargumentos con nombre.

Sintaxis

objeto.ZOrder posición

La sintaxis del método ZOrder consta de las siguientes partes:

Parte Descripción
objeto Opcional. Unaexpresión de objeto que da como resultado un objeto de la lista Se aplica a. Si se omite objeto, se supone que objeto es el formulario que tenga elenfoque.
posición Opcional. Un entero que indica la posición del objeto con respecto a otras instancias del mismo objeto. Si posición es 0 o se omite, objeto se coloca al principio del orden z. Si posición es 1, objeto se coloca al final del orden z.

Comentarios

El orden z de los objetos se puede establecer entiempo de diseño si elige los comandos Traer al frente o Enviar hacia atrás en el menú Formato, submenú Orden.

Dentro de un objeto MDIForm, ZOrder envía los formulariosMDI secundarios al frente o hacia atrás del área cliente MDI, dependiendo del valor de posición. En objetos MDIForm o Form, ZOrder envía el formulario al frente o al fondo de la pantalla, dependiendo del valor de posición. Como resultado, los formularios pueden presentarse delante o detrás de otras aplicaciones en ejecución.

Hay tres niveles gráficos asociados con los formularios y loscontenedores. El nivel del fondo es el espacio de dibujo donde se presentan los resultados de los métodos gráficos. El siguiente es el nivel medio donde se presentan objetos gráficos y controles Label. El nivel frontal es donde se presentan todos los controles no gráficos como CommandButton, CheckBox o ListBox. Todo lo que esté contenido en un nivel más cercano al frontal cubre lo que se encuentre en los niveles que hay detrás de ellos. ZOrder organiza los objetos solamente dentro del nivel donde se presenta el objeto.

sdemingo
19 de Julio del 2004
Hola,

explica un poco mejor eso de las dos capas.....

If rs.RecordCount > 0 Then
Do While Not rs.Eof
'Aquí haces lo que quieras por cada registro
rs.MoveNext
Loop
End If
rs.Close

salu2
sdemingo