Hola hola entren al mundo de "El pais de las maravillas" Sig me

conejo_blanco
28 de Julio del 2004
Hola tengo problemas con el llenado de un DBgrid diran porque si es tan facil de hacer pues lo dificil conciste en lo siguiente es toy haciendo un programa el cual hace un acomo do de informacion dependiendo de el columnhead e inserta ahi la informacion bueno se los explico mas a detalle
....
el programa consiste segun yo en dentro de una base de datos tengo informacion la cual extraigo mediante una instruccion sql de busqueda la almaceno en un array unidimencional luego esa informacion la quiero meter manual mente a un dbgrid en cada columna tiene un nombre que es el encabezado de columna bueno el programa busca la informacion de este head y lo compara en el arreglo si es igual se supone que se debe insertar en esa selda el barrido es de izquierda a derecha de arriba para abajo pero no puedo manejar el dbgrid manualmente
alguien me puede ayudar o decir como puedo hacerlo
e utilizado el listview pero al meter informacion lo desplaza para abajo y no se mete donde quiero que se meta ya que el maneja un listitem y un subitem y deve contener 14 columnas por 24 filas esto da un total de 336 celdas bueno por fa ayudenme este es mi correo es urgente [email protected] estoy en el msn de 10 a 6 pm hora de mexico

alicia
28 de Julio del 2004
en español???