Icono en Botón: tamaño enorme

Txarlie
01 de Marzo del 2004
Hola:

Tengo una serie de botones (command normales) a los que quiero añadir iconos. Pero al hacerlo me toman unos valores bastante más grandes de lo que me gustaría.

Además de quedar horroso, el icono se corta y no puedo (por espacio) agrandar el botón.

¿Se puede poner el icono a un lateral del texto? ¿Como? ¿Existe algo parecido a la propiedas Strech para botones? ¿Hay que usar otro tipo de botón? ¿Cual?

Gracias por adelantado y un saludo.

sdemingo
01 de Marzo del 2004
La solución está en hacer los iconoes más pequeños....

Txarlie
01 de Marzo del 2004
No sé como hacer los iconos más pequeños. Por lo menos con Visual Basic. ¿Te refieres a hacerlos más pequeños con alguna otra aplicación? Es que entonces igual me muero... ¡Es un trabajo de chinos!

¿No existe ninguna propiedad del commandbutton? ¿otro control similar al butón que si permita eso?

En cuanto al sistema operativo uso el W2000.

Gracias otra vez.

Abilio (PORTUGAL)
01 de Marzo del 2004
Ou em fazer subclassing do command button para que ele se comporte de outra forma. Que sistema operativo usas ? XP ? Caso afirmativo, utilizas um arquivo Manifest para teres aspecto XP ? Caso afirmativo, fazendo subclassing e interceptando WM_PAINT poderás colocar um icone do tamenho que pretenderes, alinhado à esquerda e com o Caption à direita, alterar a cor do Caption ... o que quiseres ...