¡¡URGENTE!!

angel
14 de Febrero del 2004
¡¡Que tal!! tengo que hacer un sistema en Visual Basic, tengo ya algun avance de esto (tengo la base de datos, la interfaz, algo de codigo) pero me gustaria saber, si alguien me pudiera orientar en la realizacion del sistema. A grandes rasgos el sistema se trata de un control financiero (aproximado) de una obra en construccion (ya sea una casa, un edificio, etc). Aqui uno de tantos problemas que tengo es que no se como ir almacenando las sumatorias que se van a ir haciendo con respecto a los calculos.

En cuanto al avance tengo ya la Base de Datos y se supone que esta bien (y digo se supone porque las veces que he realizado la manipulacion de los datos: altas, bajas, consultas, modificaciones no se ha presentado redundancia (anomalias)). Tambien tengo el codigo para dicha manipulacion de los datos, el problema principal es el menciono anteriormente, de hecho es lo unico que me falta por codificar en el sistema.

Si alguien me entendio (debido a la complejidad del sistema) ojala y me mandara algunos ejemplos de como ir almacenando sumatorias en cajas de texto.

Espero tener alguna respuesta en mi correo que es: [email protected]

¡¡Muchas gracias!!

SmacK
14 de Febrero del 2004
Quisiera poder ayudarte más sin embargo no entendi bien tu problema...

Si lo que quieres es que el resultado de una operación te lo muestre en otro textbox es así.

dim x, y
text1.text = x+y

pero como mi respuesta es algo realmente tan sencillo no creo que sea lo que tu quieres.

que te parece si mejor me explicas a de otra forma tu problema

Saludos. SmacK