Impresora Código de Barras - Printer

PedroJ
11 de Diciembre del 2004
Siento hacer esta pregunta o asesoramiento, ya que no sé dónde mirar más.

Sé que este problema es de la impresora o del comportamiento de ella por parte de Windows, la impresora es una Impresora de Etiquetas, la Easy Coder C4.

Comienzo a explicar:

Tengo un programa que funciona contra ella, y que siempre la he dado las órdenes a través de un comando de MS-DOS .BAT (con un copy) bajo Windows o imprimiendo directamente (enviando todo o a trozos el archivo con los códigos) al puerto de la misma sin ningún problema.

La pega ha venido cuando a esa impresora la han compartido en una VPN, que probando con estos métodos el sistema operativo (Windows 9x, Windpws XP) no la identificaba como impresora, por lo tanto haciendo pruebas, decidí utilizar el comando Printer de Visual, funcionando parcialmente, pues al enviar el archivo por trozos o entero, la impresora parece no reconocer los códigos correctamente de esta forma, se queda en memoria (y aun dando printer.Enddoc no imprime la etiqueta, espera una segunda órden y lo hace, pero con la distribuxión incorrecta).

¿Se te ocurre dónde puedo mirar o porqué con el comando printer no funciona correctamente? ¿hay alguna forma de imprimir por una impresora en VPN sin usar el objeto printer?


Lamento hacer estas cuestiones. Pero si alguien se le ocurre cómo solucionarlo lo agradecería.

Muchas gracias por todo.
Un Saludo