Insertar salto de lÃnea desde vb en un campo de word
Hola amigos, tengo una aplicación en vb que envia un set de datos a una plantilla de word. En esta plantilla, la información que viene de vb, es insertada en diferentes campos de formularios de word. Ahora bien, en mi aplicación de vb, tengo un campo de texto que recibe múltiples lÃneas, es decir, puedo ponen en este campo, información con Saltos de lÃnea, el problema surge cuando envio este texto a word, no se transfiere el texto con el salto de lÃnea sino que genera una sola lÃnea de texto con unos caracteres irreconocibles en el lugar en donde se puso un salto de lÃnea (enter) en vb. ¿Alguien tuvo este problemita?, ¿saben si habrá que concatenar algo en especial para que le llegue a word el salto de lÃnea en el mismo lugar en donde lo puse en vb.? Estuve observando como pone un salto de lÃnea word, utilizando una macro y luego viendo qué código utilizó peeeero, esto no lo puedo reproducir desde vb.
envia el ascii mediante la función chr(10) para especificar fÃn de lÃnea or chr(13) para retorno de carro