Instalar una aplicación en otro ordenador

Pili
26 de Octubre del 2004
A ver, tengo un problema y no se como solucionarlo ya, yo he creado una aplicación q contiene controles ActiveX que he insertado, lo he empaquetado para distribuirlo, y cuando lo instalo en otro ordenador y lo ejecuto me dice q no encuentra componentes, yo imagino que los componentes q cree e inserte en la aplicación estan vinculados a la carpeta en donde los cree en mi ordenador, pero no se como solventar esa vinculación cuando lo llevo a otro ordenador. Se q es un poco complicada mi pregunta pero agradeceria alguna sugerencia si alguien se ha encontrado en mi situación,la aplicación es mi proyecto de final de carrera y tengo q llevarla a otro ordenador para mostrarselo al tribunal. Muchas gracias por contestarme.

Ivan_R
26 de Octubre del 2004
Hace poco hice un pequeño programa q consistia en un formulario con un control AX, lo lleve a otra pc y puse el control en la misma carpeta q el exe y anduvo perfecto. fijate si el problema no esta dentro del programa.

Pili
26 de Octubre del 2004
Gracias lo primero, yo situo el control tambien en la misma carpeta q el ejecutable y q el programa pero sigue dando problemas, en mi ordenador funciona perfectamente pero claro es donde lo cree. Yo creo q cuando inserto los componentes en la aplicación los va a buscar a la carpeta de mi ordenador y en otro ordenador no sirve, ese es el problema, evitar que busque los componentes en mi ordenador sino en la carpeta de la aplicación pero no se como hacerlo.

Kipied
26 de Octubre del 2004
¿Los dos PC tienen la misma versión de Windows?