¿funciones de conversion?

yoymynoe
13 de Mayo del 2004
hola a todos tengo un pequeño problema con mi programa,el caso es que tengo un par de textbox que recogen datos que tengo que convertir al formato de hora adecuado para luego poder guardarlos en la base de datos.existe alguna funcion de conversion de datos que te convierta a hora?sino con volver a hacer al usuario escribir la hora en formato adecuado basta,, en fin muchas gracias :)

Oskitar
13 de Mayo del 2004
puedes usar el objeto datapicker en lugar del textbox o en todo caso format("dd/mm/yyyy hh:mm", text1.text)

yoymynoe
13 de Mayo del 2004
ok gracias,pero otra pregunta:para usar el objeto datapicker sera neciesario insertar algun componente u objeto insertable n?porque en la barra de objetos no viene por defecto no? la verdad es que no conocia ese objeto.1saludo

bengaba81
13 de Mayo del 2004
Insertalo de componentes
Microsoft windows common controls 2-6.0

yoymynoe
13 de Mayo del 2004
ok acabo de insertar en un formulario 1 datapicker pero por lo que veo me muestra la fecha y yo lo que necesito algun objeto que dnd se pudiese seleccionar una hora.

bengaba81
13 de Mayo del 2004
Vale bien, pues en la parte del programa en la que lo quieras utilizar declara una variable de tipo date y luego igualala a time, por ejemplo:

Private Sub cmd_click()
dim x as date
x=time
end sub