¿¿¿ como modificar propiedades de un exe en visualB ???

efo96
28 de Noviembre del 2003
Tengo un ejecutable de mi programa en visual, pero como propiedades del mismo, me sale el nombre de un gacho que no es el mio(Cuando visualizas las carpetas en tipo mosaico debajo del nombre de mi exe sale su nombre). Alguien sabe como poder cambiar las propiedades? Muchas gracias de antemano. ADIOS¡¡¡

daniotero
28 de Noviembre del 2003
tienes el proyecto?Eso se cambia a la hora de generar el exe.

efo96
28 de Noviembre del 2003
Hola Dani,

Muchas gracias por contestar, el proyecto claro que lo tengo xq hice yo el programa, pero no se muy bien como funciona el tema a la hora de hacer el exe. Me podrias responder indicandome porfavor lo q tengo q hacer para generar un nuevo exe con las propiedades q yo quiera (ya se hacer exes pero no se en q momento hay q poner las propiedades ni naa).

Muchas Gracias de antemano. Adios

daniotero
28 de Noviembre del 2003
Si, no te preocupes. Debes abrir el menu archivo, y pulsar en Generar NombreProyecto.exe
Pulsa luego en boton opciones de la ventana nueva que se ha abierto para elegir la ubicacion .
En la pestaña "Generar" de la ventana que te salga, podras alterar esos parametros en el apartado "Informacion de la versión" ve pulsando en los distintos Tipos y pon la información que a ti te interese.

Creo que con esto es suficiente. Un saludo