¿porque el .exe solo se ejecuta en la maquina donde compilo?

silf
19 de Noviembre del 2003
alguien me puede echar un cable?, estoy haciendo un programa en visual basic 6, he hecho ya muchas compilaciones, de vez en cuando empaqueto y se lo envio al cliente y todo ha ido bien, al llegar a su ordenador instalo y el programa arranca perfectamente, pero cual fue mi sorpresa ayer que al ir a casa del cliente con el paquete de instalación como lo venia haciendo siempre, después de instalar, el programa no arranca, y lo curioso es que no da ningún error, simplemente al darle doble click el ordenador emite un pitido y ahi se queda. La maquina no se cuelga ni nada por el estilo, pero no arranca, y tampoco da ningun error. Le instalé el visual basic al cliente, volví a ejecutar el programa y seguía sin arrancar, tuve que cargar el proyecto en su ordenador, compilarlo allí y entonces el programa ya arrancó sin problemas.
¿Alguien me puede decir la causa? desde luego es un anticopia cojonudo, pero me gustaría saber por qué pasa esto.
Curiosamente desinstalé el visual basic del cliente y el programa seguía funcionando, es decir, tuve que compilarlo en su máquina para que funcionara. Muy raro.

1 saludo