¿porque soy ignorado siempre?

^Neo^
17 de Mayo del 2004
es que nadie puede contestar nunca mis dudas??? Al menos una vez! Porfavor, que es lo que necesito para terminar un proyecto y ya. Respondan al mensaje que deje antes, respecto del datagrid. porfavor...... gracias, por una vez

krizall
17 de Mayo del 2004
hola, he visto tu pregunta, y te tengo una pregunta, porque si tienes tantos problema con el datagrid no intentas con otro control por ejemplo con el listview
o cualquier otro que se te ocurra

Timerman
17 de Mayo del 2004
Y por que no te vas a la recalcada cajeta de la puta que tenes por progenitora

^Neo^
17 de Mayo del 2004
Sdemingo, bueno, supongo que tienes razón. Lo que pasa es que a veces hago preguntas que me parecen tan sencillas que me siento el mayor ignorante y creo que no deben ser difíciles de contestar, y como casi nunca me contestan... pero bueno, creo que tienes razón :-)
Krizali, no utilizo otro control porque estoy haciendo prácticas en una empresa y mi supervisor quiere que lo haga con el datagrid...
Y Timerman, bueno a ti no sé que decirte ni sé si mereces que te diga algo. Pero de todos modos quiero que sepas que si algo no te interesa entonces mejor te lo callas en vez de decir cosas en las que realmente estás perdiendo una gran oportunidad de estar callado. Sabes, siempre que alguien hace alguna pregunta al foro y puedo ayudar o aportar algo, lo hago, y eso puedes comprobarlo si quieres. Creo que palabras como las tuyas sólo hacen quitar razón a aquel que las utiliza, y demostrar una gran ignorancia. De modo que si no sabes contestar algo no tienes que insultar a la gente, o bien te interesas en ayudar o bien te quedas calladito e intentas aprender de las aportaciones de los demás.
Saludos a todos.

al
17 de Mayo del 2004
Sabes, estoy de acuerdo contigo respecto a lo de Timerman porque a mi me envió un mensaje del mismo estilo, pero sabes que en este foro lo importante es ayudar al otro y resolver dudas(a parte de conocer a gente nueva), y desde luego Timerman no es un ejemplo de lo que se debe hacer, solo espero que reflexione y pida perdón, ya que no sabe responder a preguntas espero que si sepa pedir perdón , porque el mensaje que te envió no debiera repetirse.
me despido diciendote que si necesitas lo que sea y puedo ayudarte, lo haré.
Gracias al foro por el respeto y la ayuda a los demás.

bengaba81
17 de Mayo del 2004
que te pasa con el data grid?

sdemingo
17 de Mayo del 2004
si nadie contesta a tus preguntas no es porque te ignoresn, será porque nadie sabe la respuesta

^Neo^
17 de Mayo del 2004
para no repetir la explicacion, esta en el mensaje cuyo enlace es:

http://www.programacion.com/foros/32/msg/112326/

gracias por tu interes