Llamar a VB con varios parámetros desde el explorador de windows

Hiperolius
28 de Diciembre del 2005
Sé como hacer que desde el explorador de windows, al pulsar con el botón derecho del ratón, en según qué tipo de ficheros, se active una opción en el menú contextual que llame a mi programa en VB pasándole como parámetro la ruta del archivo que se ha seleccionado. Funciona perfectamente cuando selecciono un solo fichero pero cuando selecciono varios me pasa que se genera una llamada al programa por cada fichero que he seleccionado. Me gustaría saber qué forma hay de hacer que todos vallan en la misma llamada.... si la hay y si no es posible hacerlo así... ¿Cómo puedo hacer para recoger en una misma ejecución del programa todos los nombres de fichero que llegan desde el explorador?.. Gracias

mvallejos
28 de Diciembre del 2005
Hasta donde se no se puede, el explorador de windows te va a ejecutar el programa por cada archivo asociado que selecciones.
La única manera que conozco, es trabajando con Exes ActiveX, la primer instancia se ejecuta, la segunda, debe pasarle su parámetro a la primera y descargarse, la primer instancia recibe el mensaje y toma ese segundo archivo.
De como se trabaja con Exes ActiveX, hay un ejemplo en este sitio

www.elguille.info

Saludos