Manual de Crystal Report en español

Mari
29 de Enero del 2006
Hola programadores.
Necesito por favor que alguien me facilite un manual de crystal report y me indique cómo conectar el informe con visual basic.
Gracias.

domingo
29 de Enero del 2006
yo lo tengo en archivo .zip, enviame un correo para enviartelo

como conectarlo a vb, eso depende dela version de crystal report que estes usando, para comenzar deberias instalar por lo menos la 8 o la 8.5

al instalar el crystal en tu maquina debes irte a vb y entrar en el proyecto que estes usando, habrir en le menu Proyecto donde dice referencias y agregar las referencias de Crystal, despues haces Click derecho en el menu de herramientas que te aparece a la izquierda de tu pantalla selecciona "componentes" y agrera el objeto de Crystal a tu proyecto, despues has click sobre el objeto Crystal y ubicalo en el Formulario principal para que puedas usarlo desde cualquier parte de tu proyecto

Giancarlo
29 de Enero del 2006
Hola Que tal!!
Me gustaria que me ayudes enviandome algun codigo de ejemplo que conecte el VB6 y el CRystal report 9.2
o en todo caso con el CR 8.5.
Y aun mejor con procedimientos almacenados enviando parametros.
Gracias de antemano.
Giancarrlo

Mariano
29 de Enero del 2006
Por Favor mandame el manual de crystal a la dirección [email protected]
Gracias

Manuel de Jesus Callejas Monge
29 de Enero del 2006
Te agradecere mucho me proporciones una copia del manual. Muchas gracias

Gabriel Zurita
29 de Enero del 2006
Buenas tardes.
Te agradeceria mucho, si me envias el manuel a mi correo. Saludos

cotezac
29 de Enero del 2006
por fin econtre algo que me puede ayudar?, te envio mi direcion paque me mandes el manual porfa, lo necesito con suma urgencia

Manual De Crystal Report 8.0 E
29 de Enero del 2006
Aqui lo podeis descargar de mi servidor <a href="http://infoweb.homelinux.org/crystal.rar">http://infoweb.homelinux.org/crystal.rar</a>

antaros
29 de Enero del 2006
Por favor si alguno tiene ese manual por favor pasarmelo, lo necesito de veras, enviar a [email protected]

Waltercito
29 de Enero del 2006
Consiganse un crystal report v7 o quizás mas nuevos, no se si lo traen, pero este al menos trae un archivo en formato PDF que está completo, lo tengo pero no acá.

calamaro
29 de Enero del 2006
Necesito hager unos pequeños apuntes sobre cristal report, te agradeceria que me mandaras ese archivo pdf que tines. un saludo

.hj
29 de Enero del 2006
mhh tengo un librito muy bueno de 9.2
CRystal Reports 9 the complete reference, noe sta en español pero esta muy bueno. se que quisa no es lo que buscan pero saca de apuros el problemas es que son 19 megas, si alguien lo quiere y tiene espacio en un servidor avisenme

patolink21
29 de Enero del 2006
yo tengo espacio, enviamelo a [email protected]

mil gracias...

Darwin
29 de Enero del 2006
Donde lo puedo bajar, lo necesito de urgencia, soy programador de VB y necesito RDC de Crystal

miri
29 de Enero del 2006
Hola HJ, ya se que tienes muchas solicitudes pero, me puedes enviaar a mi tambien ese manual?
Mi correo es : [email protected]
Gracias

carlos fernandez alvarez arequ
29 de Enero del 2006
hola estoy usando el vb con crystal report mandame por favor tu manual te lo agradecere mucho

Juan Carlos
29 de Enero del 2006
por favor envíamelo x que lo necesito

acampe
29 de Enero del 2006
hola me lo podrias enviar

[email protected]

GRACIAS SALUDOS ADOLFO CAMPS

Jose Angel
29 de Enero del 2006
Hola, mi nombre es Jose Angel, soy cubano , necesito que me ayudes. Me hace falta que me digas como puedo bajar el Crystal Report de Internet, o si tu lo tienes mandame los intaladores por correo lo necesito mucho para la realizacion de los informes de mi tesis, que la tengo que entregar en dos semanas, te lo voy agradecer. Respondeme por mi correo. Gracias amigo.

lezama
29 de Enero del 2006
mi correo es [email protected] y si tengo espacio para este manual please envialo!!!

Jessenia
29 de Enero del 2006
Hola, Te agradecería que me envies el archivo .

nikky-pirry
29 de Enero del 2006
Hola:

disculpa se aparece de nuevo este post, pero es que se me desconecto mi internet a la hora de enviarlo..

Si puedes facilitarme el manual de crystal 9 no importe que este en ingles. mi correo es: [email protected]
De antemano gracias

nikky-pirry
29 de Enero del 2006
Hola.

Porfa, si puedes enviar el manuel del crytal 9, no importa que este en ingles..
De lo agredeceria mucho..
Gracias

galloel
29 de Enero del 2006
hola tngo tu misma duda, por favor enviamelo a esta dirección [email protected]

gracias.....

lesliediego
29 de Enero del 2006
Estoy interesado por favor enviamelo

Artemio Palacio
29 de Enero del 2006
Hola: Pues desearia si es mucho pedir que me pasara su manual de cristal report

Gato77
29 de Enero del 2006
http://www.mvp-access.com/rubenvigon/manuales.htm

Ivan
29 de Enero del 2006
Hola yo tb necesito el manual de Crystal Report en castellano, por favor mandamelo a la direccion de correo [email protected]

Muchas Gracias

CARLOS
29 de Enero del 2006
NECESITO EL MANUAL DE CRISTAL REPORT ME LO PODRIAN MANDAR
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

cegr
29 de Enero del 2006
hola necesito un manual de crystal report en español y ademas un indicador de como buscarlo en el cd para instalarlo

Calaceiro
29 de Enero del 2006
hola mari!

yo tb estoy buscando un manual de crystal report, si encuentras algo, por favor, mandamelo a mi correo

gracias!

un saludo

francisco Ruiz
29 de Enero del 2006
si se pudiera por este medio mandarme dicho manual sera de mucha utilidad gracias