me pueden enviar la fuente de un sistema q utilize lector de codigo de barras

jonathan
24 de Diciembre del 2005
hola necesito que alguien por favor me pudiera enviar un sistema q utilize lector de codigo de barra, lo q pasa es q estoy trabajando en un sistema de ventas y quiero implementar un lector de codigo de barras en mi sistema en visual basic, por favor quien tuviera una referencia por favor envienmela que lo necesito mucho

leo
24 de Diciembre del 2005
Amigo no necesitas ninguna interface especial para utilizar el codigo de barras, si ya tienes la pistola de lectora de codigo de barras conectala a tu compu, genera un nuevo proyecto, inserta un textbox al formulario, presiona F5 para ejecutar el programa
pasa la pistola por el codigo de barras y observaras que el codigo de barras se ingresara en el textbox asi de simple

jonathan777
24 de Diciembre del 2005
a q te refieres con el textbox se inserta el codigo de barras, mira yo quiero configurar los codigos de barras como identificadores unicos en mi base de datos como hago eso y luego necesitare q el lector me envie o el sotfware me genere o envie el identificador para asi manipular mi data entiendes, se trata de un sistema de ventas de una botic utilizando lectoras de barras de codigos no quiero el codigo de barras fisico, ayudame y si me equivoco aclarame por favor