Múltiples Clientes

el santo
12 de Enero del 2005
Como puedo programar una aplicacion de un servidor, pero con múltiples clientes?

mamerto
12 de Enero del 2005
pobre perro, que ni siquiera eres original," el santo", pinche programador de inicio frustrado con cerebro de camaron, "como puedo programar un aplicacion de un servidor", pues programando hijo de tu perra madre.

mvallejos
12 de Enero del 2005
Sr santo

Mamerto tiene razón, primero investiga un poco luego preguntas.
Me parece que sos algo haragán, nadie te va a negar una ayuda cuando, depués de un estudio básico del tema, tengas tus dudas

saludos

el santo
12 de Enero del 2005
Miren, ya tengo una aplicación cliente / servidor, pero hasta el momento solo he podido hacer que funcione con un sólo cliente, lo que necesito es hacer que funcione para multiples clientes. Por esta razón les pregunto a uds, ya que son unos "expertos" que saben todos los lenguajes. Si en mi mensaje anterior no di más detalle es porque no creí que fuera necesario, pensé que tenían un poco de sentido común, y yo soy el que tiene cerebro de camarón, ud mamerto de que lo tendrás? (digo si es que tienes).

mamerto
12 de Enero del 2005
Mira mi buen simon templar, primero buscate informacion sobre aplicaciones cliente servidor, es decir, que se elaboren en tres capas o en dos ya de perdis, capa de datos, capa de negocios y capa de presentacion. ya que tienes que partir con los datos, en que base vas a guardar tu informacion, sqlserver, access, fox, oracle, power builder, interbase, etc...
para crear la capa de negocios, es recomendable crear archivos dll, y ya la aplicacion de los clientes pues en visual basic, c++, delphi, en lo que gustes, espero haber ampliado tu duda.