Necesito consejo sobre aplicación cliente servidor

Paco_Toledo
04 de Marzo del 2004
Hola, yo estoy haciendo un programa para un cibercafe. Los ordenadores se conectan todos al servidor (con un control winsock) y pasan a una base de datos que los irá incluyendo. Bueno cada vez que desde el servidor inicio una sesión en cualquier ordenador se crea una cuenta atrás con el tiempo que ha decidido estar conectado el cliente. Aquí viene mi consulta, este crono lo programo con un control timer en el cliente el cual cada vez que pase un minuto mandará una orden al servidor para que actualice el campo cuenta atras que esta en la base de datos, al conectarse varios ordenadores y hacer conexiones cada minuto cada ordenador no puede hacer muy lento la ejecucuiond e los programas??? como veis está forma en la que lo estoy haciendo??? si teneis alguna mejor comentarmelo.
Un saludo y gracias

leo vizcarra
04 de Marzo del 2004
mira yo hice uno pero lo maneje de distinta forma para evitar el problema que me mencionas, no lo enviaes a la base de datos solo has el calculo con el reloj contardor que tienes, asi evitas la comunicacion constante entre la pc y su base de datos,,, ami me a funcionado bien , tu sabes si lo haces asi
oyes de casulaidad no tienes la fuente de algun tipo de control de impresiones