NECESITO MANUAL DE CRYSTAL REPORTS EN ESPAÑOL!!!

MrAnderson
06 de Junio del 2005
NECESITO QUE ALGUIEN ME INDIQUE DONDE PUEDO BAJAR O LEER UN MANUAL DE CRYSRAL REPORTS 8 Ó 8.5, O SI ALGUIEN PUEDE ENVIARME UNO (SERIA EXELENTE), PERO QUE SE ENCUENTRE EN ESPAÑOL. LO NECESITO CON SUMA URGENCIA; MI TRABAJO DEPENDE DE ELLO.
GRACIAS.

susi?
06 de Junio del 2005
manual en lawebcrystal.com

alveor
06 de Junio del 2005
hola amigos disculpe, pero si alguien me pudiera enviar tambien el manuel de crystal report 8.0 por que lo necesito para havcer un trabajo.

sdemingo
06 de Junio del 2005
Hola, yo tengo un manual en español de Crystal Reports 8, pero ocupa 21Mb...............

salu2
sdemingo

camineros
06 de Junio del 2005
Te agradecere que puedas compartirlo conmigo, creo que mi cuenta acepta hasta 100Mb, Haber si me haces el favor, estare agradecido, este es mi correo:
[email protected]
Saludos.

gaby
06 de Junio del 2005
Por favor enviamelo a mi correo qu lo necesito de urgencia. [email protected]
gracias

William
06 de Junio del 2005
Enviamelo pls a esta dir. [email protected]

gaby
06 de Junio del 2005
No importa enviamelo por favor qu necesito de urgen

Hugo Rodriguez Uribe
06 de Junio del 2005
Hola amigo...

Oye, me podrías por favor enviar el manual de crystal reports a mi tambien? ¿si? lo que pasa es que lo ocupo muchisimo para realizar unos reportes y no tengo idea de como hacerlos. Muchisimas gracias por todo. Mi cuenta de correo es [email protected]

lupitaaguilar
06 de Junio del 2005
Hola me podrias enviarme el manual, por favor?
Gracias

Oscar
06 de Junio del 2005
Por favor estoy desarrollando un sistema con crystal reporty a los que tengan manuales les pido que me apoyen gracias de todo corazon su amigoi presente oscar.

Manuel Acosta Aceves
06 de Junio del 2005
Oye a mi me interesa el manual, dime que te parece si nos conectamos por msn messenger y me lo envias por ahi nada mas dime tu correo de Hotmail y como a que horas te conectas
Te lo agradecira mucho ya que yo tambien ocupo hacer un reporte me urge

iza
06 de Junio del 2005
hola, a mi tambien me interesa mucho un manual de crystal 8 pero, como podrìas pasàrmelo, desconozco sobre capacidades de envio en internet

David
06 de Junio del 2005
¿Lo tienes ya? yo tambien necesito este manual y no hay forma de encontrarlo,
si ya lo tienes, ¿me lo envias?
Gracias

Vladimir
06 de Junio del 2005
Que tal sdemingo, oye me podrias compartir el Manual de Crystal??
mi correo es: [email protected]
Saludos...y gracias

zolcka
06 de Junio del 2005
Hola: tambien necesito el mismo manual para mi trabajo, si te lo enviaron porfava reenviamelo, lo necesito. Gracias

Jimmy Lex
06 de Junio del 2005
descargalo desde esta página

http://www.mvp-access.com/rubenvigon/manuales.htm

Eduardo
06 de Junio del 2005
Por favor si alguien me puede enviar ese manual se lo agradeceria... si desean podemos hacer un cange... .NET por Crystal Reports...
Gracias de Antemano...
Tengo espacio en mi correo para 2GB
Es mas le regalo un correo de esta capacidad a quien me envie ese manual
Gracias

Milio
06 de Junio del 2005
Señores... todo lo que necesitáis está en el emule. Buscad por crystal reports y encontraréis multitud de manuales (hay uno del crystal 9 de 850 páginas...)