necesito una pequeña ayuda

nono
29 de Marzo del 2005
salu2 a todos !!
necesito saber si alguien me puede ayudar con una aplicacion que estoy desarrollando.
miren necesito saber como puedo lograr que el sistema me busuqe en una base de datos cuales son los numeros impares y cuales no, para eso genera una consulta pero esta lo logra con option button la idea es que sea automatica la busqueda y que la arroje en el datagrid.
espero me puedan ayudar las sugerencias o ayudas envienmelas a mi correo [email protected]

mvallejos
29 de Marzo del 2005
No se entiende nada, explìcate un poco màs en detalle

Saludos

nono
29 de Marzo del 2005
tratare de ser mas explicito, con mas detalle

mira este programa esta constituido por un texbox donde se ingresa el nombre de la calle y el numero en este momento para saber si la numeracion corresponde genere un option button para los de la
izquierda y otro para los de la derecha
en este momento deseo generar una consulta pero en codigo para no depender del option button para eso debo generar una consulta para saber si es impar o par donde los impares muetren la numeracion de izquierda y los pares la numeracion de la derecha.
espero ser mas explicito en esta oportunidad y tu ayuda sera bienvenida.

Alejandro Tello Busquets
29 de Marzo del 2005
Si es posible hacerlo en una sola consulta, yo lo he hecho, pero necesito saber que base de datos estás manejando para saber que función ocupar, te pido me envíes esta información a [email protected] y te envío la consulta.

Saludos.
www.kognos.com.mx/foro