no se listan los datos cuando uso ADODC pero si con RDO

edgarfvd
07 de Octubre del 2003
hola a todos aqui les explico mi problema: he desarrollado una aplicacion usando el control ADODC , datagrid, datacombo, datalist y me conecto a la base de datos sql2000 via ODBC(osea creo un DNS). La aplicacion corre perfectamente en la maquina en la que la desarrolle(windows xp), pero al ejecutar el proyecto de vb en otra maquina con xp a la cual le instale vb6 y le cree el DNS no se listan los datos de la base de datos, osea los controles data aprecen vacios.

Lo que hice para descartar errores de codificacion fue crear un proyecto nuevo y enlace un contro adodc con un data y al ejecutarlo tampoco aparecio nada, pero lo extraño es que al probar con el control REMOTE DATA si me aparecioeron los datos, osea parece que no funciona el control adodc en esta maquina cosa rara porque esta misma aplicacion la probe en otras maquinas y si funciona.

Alguien podria ayudarme, derrepente el error es que me falta actulizar algun controlador o no se, alguien tiene una respuesta porfavor diganmela. gracias