No se quien se ha topado con este problema...medio raro

saisedga
21 de Mayo del 2004
Tengo un programa en Visual Basic...tengo varias
formas...en una de las formas declaro una variable publica tipo variant

public matriz

Luego en el onload de la forma le doy tamaño a la matriz y le meto valores de distintos tipos (integer, string,etc) en cada columna.

redim matriz(6,i)

i es una variable que me define el numero de renglones, luego segun mis necesidades le meto valores de distintos tipos en cada columna

matriz(0,1)=1
matriz(1,1)="Hola"
etc.

Hasta ahi espero haberme explicado...

Enseguida en otra forma...(La anterior sigue activa, solo mando llamar la siguiente forma con :
form2.Show vbModal)

Deseo cambiar el valor de la matriz de la form1 en la form2 de la siguiente manera

form1.matriz(0,1)=4

El PROBLEMA es que no acepta el valor, sigue conservando su valor original (el de la form1)..El visual basic no me marca error, pero tampoco lo hace, ya probe con el "debug", y en efecto no le hace caso a mi asignacion....Sin embargo esto mismo lo probe con una variable de tipo fijo (public var as integer), y en la forma2 si aceptó el cambio de valor

La conclusion a la que llego es que no acepta el cambio porque mi matriz es de tipo variant o porque es una matriz...no se

Mi PREGUNTA es si alguien le ha pasado esto... y alguien sabe alguna manera de solucionar esto, quisiera saber alguna manera de asignar a la matriz de tipo variant algun valor de la form2...Gracias anticipadas y espero haberme explicado

krizall
21 de Mayo del 2004
hola, haz intentado ponerla en un modulo como publica??

saisedga
21 de Mayo del 2004
Gracias por tu sugerencia....pero el option explicit lo tengo en comentarios y seria un verdadero problema el ponerlo en estos momentos...ademas creo que tampoco lo hace..mas de eso ultimo no estoy muy seguro...