Obtener un reporte condicionado a un valor asignado por el usuario
Hola..
Tengo un problema con el DataReport especificamente con las sentencias SQL en los comandos.
SELECT * FROM cliente WHERE nombre = \'Juan\'
La sentencia anterior nome causa problema, pero si decido que el reporte se ejecute con valor asignado por el usuario no me muestra ningún resultado.
SELECT * FROM producto WHERE (nombre = \'" & ReporteGuias.txtnombre.text & "\')
Alguien me podrÃa dar un ejemplo para hacer un reporte mediante un campo condicionado por un usuario.
GRs.
Tengo un problema con el DataReport especificamente con las sentencias SQL en los comandos.
SELECT * FROM cliente WHERE nombre = \'Juan\'
La sentencia anterior nome causa problema, pero si decido que el reporte se ejecute con valor asignado por el usuario no me muestra ningún resultado.
SELECT * FROM producto WHERE (nombre = \'" & ReporteGuias.txtnombre.text & "\')
Alguien me podrÃa dar un ejemplo para hacer un reporte mediante un campo condicionado por un usuario.
GRs.
Tu DataReport está vinculado a un ADODB.Command, si le cambias la propiedad CommandText, debes refrescarlo o reejcutarlo antes de disparar el reporte.
Saludos
Saludos
Gracias por auxiliarme Mvallejos.
Mira mi DataEnvironment tiene dos comandos.
El comando1
CommandText=SELECT * FROM producto WHERE tipo=\'lápiz\'
Este funciona a la perfección.
El comando2
CommandText=SELECT * FROM producto WHERE (tipo = \'" & ReporteProd.txttipo.text & "\') ORDER BY fecha
Al ejecutarlo muestra los encabezados de las columnas pero ningún dato de la Base de datos
En los comandos he generado la sentencia de SQL y después Ejecuto la sentencia y no muestra ningún error evidentemente no arroja datos pues la sentencia depende de un valor asignado por el usuario
Antes de disparar el reporte del segundo comando he refrescado el adodc y el datareport y me sigue si mostrar resultados.
HELP
Mira mi DataEnvironment tiene dos comandos.
El comando1
CommandText=SELECT * FROM producto WHERE tipo=\'lápiz\'
Este funciona a la perfección.
El comando2
CommandText=SELECT * FROM producto WHERE (tipo = \'" & ReporteProd.txttipo.text & "\') ORDER BY fecha
Al ejecutarlo muestra los encabezados de las columnas pero ningún dato de la Base de datos
En los comandos he generado la sentencia de SQL y después Ejecuto la sentencia y no muestra ningún error evidentemente no arroja datos pues la sentencia depende de un valor asignado por el usuario
Antes de disparar el reporte del segundo comando he refrescado el adodc y el datareport y me sigue si mostrar resultados.
HELP