otra vez yo.........
Tengo una base de datos sql server y trabajo con visual vasic 6.0
En un formulario tengo un text, un command, un datagrid y un adodc conectados. La
tabla que tengo conectada a el adodc es la tabla "subrubros" que a su vez está
conectada en la base de datos con otra que se llama "Rubros".
Un ejemplo: Tengo dos rubros: Juguetes(1) y Libros(2)
Dentro de Juguetes(1) tengo : pelotas, autitos y muñecos (estos serian los subrubros del rubro Juguetes)
Dentro de Libros(2)tengo: de cuento, para pintar (estos serian los subrubros del Rubro Libros )
Mi pregunta es ¿como hago para que suponiendo que en el text ingreso el rubro Numero 1(Es decir Juguetes), después de apretar el command me arroje
en el datagrid: Pelotas, autitos y muñecos, y no de cuentos y para pintar, que es lo que me está pasando ?
Es decir que hace un filtrado.
En las consultas de sql hago: select * from Subrubros where id_Rubro =¨& text1.text
y eso anda, pero no sé como hacerlo en visual ni en donde poner el codigo
Espero haber sido claro y que me puedan ayudar. Muchas gracias
En un formulario tengo un text, un command, un datagrid y un adodc conectados. La
tabla que tengo conectada a el adodc es la tabla "subrubros" que a su vez está
conectada en la base de datos con otra que se llama "Rubros".
Un ejemplo: Tengo dos rubros: Juguetes(1) y Libros(2)
Dentro de Juguetes(1) tengo : pelotas, autitos y muñecos (estos serian los subrubros del rubro Juguetes)
Dentro de Libros(2)tengo: de cuento, para pintar (estos serian los subrubros del Rubro Libros )
Mi pregunta es ¿como hago para que suponiendo que en el text ingreso el rubro Numero 1(Es decir Juguetes), después de apretar el command me arroje
en el datagrid: Pelotas, autitos y muñecos, y no de cuentos y para pintar, que es lo que me está pasando ?
Es decir que hace un filtrado.
En las consultas de sql hago: select * from Subrubros where id_Rubro =¨& text1.text
y eso anda, pero no sé como hacerlo en visual ni en donde poner el codigo
Espero haber sido claro y que me puedan ayudar. Muchas gracias