para enço

al
12 de Mayo del 2004
Gracias enço por la información, pero es que en cuanto al ALT, not quiero hacer alt + a, solo quiero mandar un alt para colocarme en archivo y cuando en ejecución pulso el botón no hace nada. Es algo raro, porque creo que la sintaxis es correcta(la que puse), pero haciendo la prueba con otras teclas como "enter" tampoco hace nada. Espero que puedas ayudarme, MUCHAS GRACIAS.

al
12 de Mayo del 2004
he probado lo de "alt + a" y funciona pero solo con alguna aplicación porque la primera opcion de cada aplicacion no tiene porque ser Archivo, como en en el caso de la calculadora, y la primera opcion en vez de ser por ejemplo "alt + a" puede ser "alt + u".
Lo que intento es colocarme en la primera opcion y claro según la aplicacion la teclas son distintas, ademá me gustaría saber, imaginate si por ejemplo quiero recorrer el menu(la barra de arriba) y llegar hasta el final y que vuelva otra vez a la primera opcion como harías?
Además con lo que me ha dicho se como moverme con las direcciones, pero como voy a poder moverme hasta que desee desactivar el menu, como podría hacerlo. Ya sé que es una pregunta muy complicada, espero que puedas ayudarme, pero tampoco quiero que te agobies porque ya me ha contestado a muchas preguntas de este tipo.MUCHAS GRACIAS por todo.

naveguito
12 de Mayo del 2004
Puede que me equivoque pero leí en otros post que tenias que querias el sendkeys para mandar tabulaciones,pues bien seria tal que así,

SendKeys "{tab}",esto manda una tabulación

Espero que te sirva

sdemingo
12 de Mayo del 2004
Has mirado el ejemplo del keybd_event?????
http://www.programacion.com/foros/32/msg/110759/

Porque a mi así me funciona y no he visto que hicieras ningún comentario al respecto de esa función API

al
12 de Mayo del 2004
Gracias por tu ayuda Smingo pero es que me han dicho en las prácticas que prefieren que lo haga con sendkeys(y no sale nada..), si puedes mirar mis otros mensajes te lo agradecería mucho, además he puesto todo el codigo por si me podeis ayudar y si he tenido en cuenta tu mensaje, es mas, enço me dijo que te hiciera caso pero ya te he explicado la razón,
a ver si puedes responderme, MUCHAS GRACIAS.

al
12 de Mayo del 2004
perdona he puesto mal tu nombre.