para enço

al
18 de Mayo del 2004
hola, quería decirte haber si tu habias probado el keyb_event porque de ahi me viene todo el problema, como no me va guardando lo que voy haciendo, es decir si por ejemplo me he movido de archivo a edicion, cuando me quiero mover a edición no se ha guardado que antes estaba en archivo por lo que no hace nada. De ahi que el instructor me dijera que lo intentará con lo de las tablas. Ah! he leido lo de las normas y me parece que en el tiempo que llevo en el foro me las he saltado todas.Gracias y espero tu respuesta.

en?
18 de Mayo del 2004
también lo he probado, pero estoy igual que tú.

Sobre haberte saltado las "normas", que no hay que entenderlas com tal, sino más bién como sugerencias de conducta, no te preocupes porque eso nos ha pasado a todos, y lo normal és que cuando le sucede a alguien se le pone en aviso pero se le perdona.
Más bién están para que se sepa que puede que alguien se ofenda y luego no quiera responder aunque sepa la respuesta, y eso sólo haría que perjudicar al que tiene el problema.

Lo que ocurre en ese foro és que más que utilizar la página, és un grupo de noticias, y los mensajes les llegan al OutLook, y por eso procuran respetarse entre sí, pero tranquilo que no te fusilarán ni nada de eso.

Acabo de ver que ya has puesto la pregunta ahí, y estaré al tanto de lo que respondan, ...lo que no se le ocurra a uno, se le puede ocurrir a otro.

Saludos.