para enço

al
19 de Mayo del 2004
he puesto mensajes en foros del web, crees que es recomendable que ponga el código, es que a un usuario que me ha dicho ya 2 veces que no me entendia le he enviado el enunciado y el programa.
que opinas? gracias y espero tu respuesta,

en?
19 de Mayo del 2004
hola al,
opino que, en cualquier caso, cuantos más detalles se dan és más fácil ayudar (siempre que se sepa la respuesta claro), o por lo menos se sabe si podemos ayudar o simplemente no sabemos la solución. Por eso lo principal és que quede bien claro, o sea, lo que se pretendía, lo que se ha conseguido hasta ahora, en el caso de que haya un error decir cuál y en que linea del código, ...bueno, todo lo posible

Lo único que debes cuidar és de no abrir muchos hilos, sinó procurar tanto como te sea posible continuar el mismo, o de lo contrario puedrías marearlos ;-)

En resumen, tal como te dije ayer, ahí hay grandes expertos del Visual, y cuanto más les expliques, mejor podrán ayudarte, (o al menos intentarlo sabiendo claramente cuál és el objetivo).

Sólo se trata de investigar y echarle muchas hora, el problema és cumplir el plazo de entrega.

Espero que tengas suerte, ánimo.

al
19 de Mayo del 2004
hola de nuevo, además quería decirte que si me das tu email(si quieres) te envio el enunciado y el programa. Muchas gracias.