Para los que quieran la rutina de facturación e impresión de facturas se los regalo

joemori
20 de Abril del 2010
Saludos, Hermanos,

Tengo las rutinas en DAO para facturación e impresión
de las mismas, si quieren se las envio, solo necesito saber, desde donde me escriben y a que se dedican
PD: Anteriormente muchos compañeros me escribian a [email protected] pero esa dirección la elimine por razones tecnicas, escribanme para enviarles el codigo y el formulario y el reporte hecho con datareport con una conexión ODBC.
Saludos, desde Venezuela

Manuel
20 de Abril del 2010
Hola soy de Colombia y lo necesito para unas pruebas de una aplicación que estoy desarrollando, tambien necesito algo de codigo de barras sitienes.

gustavo
20 de Abril del 2010
Gracias por el ofrecimiento. Lo necesito para practicas universitarias...

cspetros
20 de Abril del 2010
hola, me gustaria que me envies tu codigo, quisiera utilizarlo en mi trabajo. Gracias

juan
20 de Abril del 2010
ya se programar visual basic pero sin bases de datos aun no quisiera q me las envies y de donde puedo bajar el cristal report y si sabes como trabajar con el y si me puedes decir como uso el access 2000 con basic porq no puedo conectar esta parte me interesa mucho ah soy de venezuela

CARLOS
20 de Abril del 2010
SOY DE PERU , ME GUSTARIA SABER COMO CONTROLAR LAS LINEAS PARA FACTURACION EN EL MOMENTO DEL REPORTE , QUIERO QUWE ESTE EN EL MISMO LUGAR

Frans
20 de Abril del 2010
AL IGUAL QUE TU SIY PERUANO Y CUSQUEÑO PERO LO QUE PIDES ES SENCILLO SOLO HAY QUE USAR LA FUNCION PRINT EN DOS COORDENADAS (X,Y) PERO SI DESEAS MAS INFORMACION ESCRIBEME A MI MAIL QUE GUSTOSAMENTE TE AYUDARE.. SALUDOS

vico
20 de Abril del 2010
hola soy estudiante de el tecno de piura nesecito saber como imprimir una factura te lo agradeceria y ademas como somos programadores que tal si le hacemos mejoras a tu sistema

arielcandd
20 de Abril del 2010
hola necisto un sistema tipico de administracion de Supermercado...control de stoc, clientes, impresion de tikect etc etc, si podrias facilitarme te lo agradecidria mucho..me urge Gracias.....tb tengo fuentes que te puedo dar...
O sea lo que necesito es un programa para administrar un Super Mercado...TEngo fuente de programas que tambien puedo regalarte,,,
Gracias
Mi email: [email protected], [email protected]

Franco
20 de Abril del 2010
Hola, necesito la rutina de impresión que describís, estoy trabajando en un sistema con VB6.0. Muchas gracias por compartir el código....
mi dirección de correo es [email protected]

masocabre
20 de Abril del 2010
Me servirìa mucho como ejemplo si me envioaras ese sistema. Soy estudiante de ingenieria

coco_wey
20 de Abril del 2010
hola joemori me podrias mandar ese sistemita por q nesecito unos cuantos ejemplitos y practicas y me gustaria aprender mucho ..

Soy de Republica Dominicana
y Estoy estudiando Ingenieria en Sistema

Si te animas este es Mi Email- [email protected] Gracias...

bestsss
20 de Abril del 2010
que tal soy estudiante de informatica, estoy iniciando a programar y tengo problemas con un inventario en vb, soy de mexico, me puedes ayudar??? gracias

[email protected],com
20 de Abril del 2010
Hola soy estudiante, tengo 23 años y vivo en Ecuador, me ayudarias mucho con el codigo fuente de tu sistema ya que para obtener mi grado estoy realizando un proyecto similar,
Te agradesco de antemano
Bay

Diego912
20 de Abril del 2010
Si me lo puedes enviar, para mirarlo de curioso mas que nada, te agradeceria mucho!

Mi correo: [email protected]

Saludos!

aheinz
20 de Abril del 2010
Me encataria trabajar con tu codigo, por favor mandala a mi mail.... desde ya Muchas Gracias.......

cristin arroyo chavez
20 de Abril del 2010
hola sabes soy una principiante en lo que es visual.net y me dieron como trabajo hacer el sistema de almacen de mi institucion bueno y lo que necesito es como autogenerar el codigo de la boletas, guias de remision,doccompra, etc espero me entiendas y me ayudes gracias de antemano....

ricardojveral
20 de Abril del 2010
Soy de Los Angeles, Chile.
Reparo computadores y estoy aprendiendo a programar...
Me podrías enviar el Codigo...
Gracias.

lizzy
20 de Abril del 2010
Hola!
Me interesa echarle un vistazo a tu código, sobre todo las rutinas dao y datareport... espero que me lo puedas enviar, soy de México, estudie informática y quiero aprender lo que te mencione antes... de antemano gracias

El_bordi
20 de Abril del 2010
Holas, soy Gonzalo de Argentina, soy estudidante de Analista de Sistemas, me gustaria que me envies por favor la rutina de facturacion e impresion, la de impresion es la que mas necesito para rendir un examen.
Desde ya mujchas graciassssssss.POr favor enviamelo a [email protected]

Luis Guillermo Chinchilla Mora
20 de Abril del 2010
Me ayudarías muchísimo si me remitieras las rutinas para la facturación e impresión. Soy nuevo en esto. Gracias

jomiloca
20 de Abril del 2010
Hola joemori, soy jomiloca y estoy interesado en tú
oferta; si despues de lo que te voy a explicar piensas
que me puede valer, esperaré el envío con entusias-
mo.
Tengo un programa que hice, no se si lo conoceras, con el compilador CA-DbFast, el problemas es que
solo me funciona en Windows 98, con XP no vá.
Tengo V.Basic 5 y la verdad es que tengo muy poca
idea de este lenguaje. Si crees que tú codigo me pue-
de servír, te agradecería mucho que me lo mandaras.
Un agradecido saludo.
jomiloca.

hallan
20 de Abril del 2010
porfavor soy de mexico y me daria gusto recibir este sistema para terminar uno que estoy haciendo gracias...

fidel makiver gomez gonzalez
20 de Abril del 2010
me podrias proporcionar los pasos por fa lo necesito sale muchas gracias me sera de una buena ayuda...

jaas9211
20 de Abril del 2010
hola soy ex estudiante de programacion si puedes compartirlo mandamelo [email protected]

OMAR ARTEAGA
20 de Abril del 2010
enviamela porfa te lo agradeceria to amigo

milton
20 de Abril del 2010
como realizar una factura en visual basic

[email protected]
20 de Abril del 2010
Estaria necesitando esa rutina dao ya que es lo que me falta para terminar con una materia que me falta rendir y este codigo me seria de gran ayuda para razonar la lohica
desde ya te estoy agradecido...
Esteban

Claudio P?z
20 de Abril del 2010
Favor enviarme el programa de facturación

Claudio P?z
20 de Abril del 2010
Favor enviarme el programa de facturación a las direcciones:
[email protected]

[email protected]

sm2007
20 de Abril del 2010
Hola hermano

Buen te escribo desde argentina, queria saber si me podrias compartir el codigo del sistema.
Actualmente estoy desarrollando un sistema pero la verdad se me ha complicado con los reportes y la parte de facturacion

si es posible eviamelo

email [email protected]

un saludo

miguel

annie131188
20 de Abril del 2010
por fa yo estudio programacion y necesito un sistema de facturacion, ya necesito entregarlo te lo agarsdecerira mucho.
por fis si tienes un sistema de ferreteria o de un cinema en vb 6.0 seria buenazo
mandarlo al correo [email protected]
thank you

jorge
20 de Abril del 2010
HOLA, AMIGO QUISIERA CONOCER UN POCO MAS DE PROGRAMACION Y SERIA TAN UTIL PARA MI TU RUTINA GRACIAS

Ennio
20 de Abril del 2010
te agraqdeceria que me enviaras el codigo para poder hacer factura, estudio ingenieria en sistema y esto y haciendo un programa de facturacion, pero me falta hacer los reportes para poder imprimir las facturas.

los datos se introducen por medio de campos en un formulario, ahora solo necesito poder imprimir y visualizar la factura en un reporte, el problema es que no se como hacerlo, estoy trabajando con vb 2005 y SQL Express

Lucas
20 de Abril del 2010
Hola, esta es mi direccion [email protected] necesito esta parte pq estoy haciendo un programa y me queda solo imprimir las facturas pero no he imprimido nunca, me harias el favor de enviarmelo? Gracias y saludos.

karem Portillo
20 de Abril del 2010
necesito que me ayudes y me facilites la rutina de facturacion e impresion por favor

roy
20 de Abril del 2010
oe mano enviame la rutina en dao k lo necesito urgente te lo agradecre muchos hasta podemos compartir software sio deseas por fa urgente

Eduardo Astonitas
20 de Abril del 2010
Bueno, compañero, debo felicitarte por tener esta rutina y que la estes implementando con conexiones ODBC, eso es interesante, por alli un tonto se ha reido de tu mensaje y habla de profesionales pues ese tipo de profesionales no sabe nada si utiliza DAO, cualquier ayuda, comuniquese a miemail y yo los apoyaré con programación ODBC, Dataenvironment, Datareport, etc.
Saludos y Felicitaciones
a TODOS LOS DESEOSOS DE APRENDER VB.

EDUARDO ASTONITAS FERNANDEZ
CHICLAYO - PERU

druba
20 de Abril del 2010
Hola se que ya ha pasado mucho tiempo pero si podrías enviarme la rutina de impresión te lo agradecería estoy haciendo un sistema de facturación
muchas gracias

ingger
20 de Abril del 2010
Me gustaría que me proporciones el sistema de facturación, soy estudiante de Ingeniería y me lo pidieron en la escuela para un trabajo, porfavor soy de México. Mi correo es [email protected], gracias

vixtor
20 de Abril del 2010
seria muy bueno de tu parte si me pasas ese codigo,estoy aprendiendo VB y esta interesante lo k dices,gracias de antemano

victor
20 de Abril del 2010
Hola como estas me gustaria me envies, el codigo del sistema de facturacion ya que nose como utilizar los reportes.

william emchan odar
20 de Abril del 2010
mandane a mi correo ese codigo y si tienes mas soy de peru y estudio imformatica espero
si te agregas mucho mejor para consultas y poder asi aprender algo mejor
saludos y suerte espero tu respuesta

william quintero
20 de Abril del 2010
necesito las rutinas para mejorar un sistema gracias

marckos
20 de Abril del 2010
mandamelo porfavor soy peruano mi mail : [email protected] gracoas

Jose Serrano
20 de Abril del 2010
Soy estudiante de informatica en la unah en hn y me interesaria tu codigo para fines educativas y de aprendizaje
mi correo es [email protected]

arquitecnico
20 de Abril del 2010
Me podrias enviar las rutimas en DAO para facturtacion.
Mi nombre es Christian soy de Argentina, y estoy estudiando sistemas.
gracias el mail es [email protected]

Rubens
20 de Abril del 2010
Soy un nuevo programador, y estoy realizando un programa para una peluqueria y pienso k eso me podria ayudar gracias.

msilesj
20 de Abril del 2010
De antemano te agradeceria si me envias la rutina de facturacion; soy estudiante de ing. informatica y de sistemas.
Saludos
Juan Montoya
Si tuvieras algo de data report?

no tengo
20 de Abril del 2010
soy estudiante de primer año panama y quiciera poder verlo para verlo muchas gracias

CARMEN
20 de Abril del 2010
NECESITO la rutina porque es lo unico que me falta para mi sistema

ALEX MC
20 de Abril del 2010
NECESITO PARA HACER FACTURAS EN COSTA RICA

Manuel L
20 de Abril del 2010
Me interesaria ver el codigo,y sobre todo si al incluido algun grid como lo has programado un saludo aqui tienes mi direccion [email protected]

fernando
20 de Abril del 2010
agradesco me envies el codigo saludos y gracias

pablo_rre
20 de Abril del 2010
Hola, me interesaria ver tus codigos, envialos por favor... muchas gracias !!
[email protected]

javier
20 de Abril del 2010
gracias, quiero aprender datarepor con conexion dao, estoy en cros con datarepor.
tu codigo me serviria de apoyo.

Zipaquira colombia
ing. electronico

Visitor
20 de Abril del 2010
Usas DAO??????? de razon que lo regalas hahahahaha!!!, mejor usa el ADO que es para profesionales.... ;)

Hugo
20 de Abril del 2010
Hola saludarlos en primer lugar y felicitarles por su trabajo... les escribo para pedirles su ayuda quiero que me envies ese programama de facturacion que desarrollastes por favor porque estoy haciendo yo de ese tipo y que sea de modelos para poder terminar de hacer muchas gracias de antemano...

hugo
20 de Abril del 2010
enviame por favor necesito para poder guiarme lo que pasa es que quiero hacer ese programa de facturacion y me falta para poder hacerlo necesito que em ayudes enviandome muchas gracias de antemano.

horusaton
20 de Abril del 2010
por favor enviame estas rutinas a mi correo:[email protected] gracias

mzc
20 de Abril del 2010
Hola mi nombre es Marvin Zúñiga soy de Costa rica
y estoy estudiando Ing. Sistemas estoy desarrollando un trabajo que a la ves es un examen
de programacion II (visual basic) y y me gustaria
agregarle un poco mas al sistema pero mas en el campo de facturación.
SI me envias el programa (lo que me quieras regalar)
estare muy agradecido ya que me servira de guia
para terminar mi proyecto y mejorar en los apectos
que mas lo requieran

Luster
20 de Abril del 2010
mira mi pana estoy en este momento desarrollando un sistema de registro de emfermedades lo que ofreces me serviria para mejorar los reportes que hasta la fecha tengo desarrollados para de esta manera darle una mejor vista al sistema en cuestion pues en este caso en particular los reportes del sistema son lo mas importante pues los mismos abarcan gran cantidad de calculos estadiscos de ante mano gracias enviame lo que ofreces a [email protected]

vjessenia
20 de Abril del 2010
Te agradeceria un monton, Gracias. Estoy haciendo un sistema para una iglesia.
Gracias
Jessenia

Nancy Patricia
20 de Abril del 2010
Hola, en verdad que necesito tu rutina, ¿podrias enviarmela?, te lo agradeceria mucho.
Saludos desde Mexico
P.D. Estudio Informatica, lo necesito para una aplicacion.

FRANS
20 de Abril del 2010
SI DESEAN Y SI ES DE GRAN AYUDA SOY PROGRAMADOR DE SISTEMAS Y SE DE CUANTA AYUDA ES ESTO PERO YO HICE IMPRIMIR SIN UN DATA REPORT Y NADA POR EL ESTILO MI CONEXION EN UN ADO ES MAS ES UNA VARIABLE EXTERNA LA CUAL MODIFICO SIN NECESIDAD DE VOLVER A TENER UN EXE SE PUEDE CONECTAR A CUALQUIER BD QUE YO CREE Y LA IMPRESION LA MENJO COMO VARIABLES PARA QUE DIRAN ""MUCHAS VECES LAS EMPRESAS NUNCA TIENEN EL MISMO FORMATO DE BOLETAS O FACTURAS (CUALQUIER DOCUMENTO) " ES POR ESO MISO QUE ES UNA VARIBLE Y LA MODIFICO A MI REGALADO GUSTO PARA QUE CALZE EN CUALQUIER FORMATO SOLO ESCRIBANME A MI MAIL Y GUSTOSAMENTE LOS AYUDARE. [email protected] O [email protected]
SALUDOS

fones
20 de Abril del 2010
Soy Estudiante de Sistemas y estoy haciendo un sistema de facturación, me gustaría contar con su ayuda.
por favor si es posible envieme el código-
gracias.

edgar
20 de Abril del 2010
ya pues amigo si es gratis enviamelo a mi correo
[email protected], me gustaria compararlo con el que estoy desarrollando, soy de ecuador y me dedico a desarrollar sistemas para empresas

okram
20 de Abril del 2010
Hola, me gustaría tener esa rutina ya que quisiera apreender mas sobre esto y es super importante ver otros ejemplos...

villadeangel
20 de Abril del 2010
Hola, mi nombre es Angel, soy estudiante de Informatica en la UNAH de Honduras, y estoy desarrollando una aplicacion de Facturacion algo sencillo pero me llamo la atencion el recado que dejaste a ver y me haces el favor de enviarmelo

yamileth
20 de Abril del 2010
Hola, soy estudiante de ingeniería de sistemas y me gustaría conocer los pasos para realizar un sistema de facturación en visual basic y que me enviaras las rutinas de facturación. Soy de Puerto La Cruz- Edo. Anzoátegui.

tacho lopes
20 de Abril del 2010
hola necesito un ejemplo programado en visual 6.0 sobre la facturacion e imprecion del sistema si me puedes hechar la mano te lo agradeseria infinitamente

Axarel
20 de Abril del 2010
Hola, soy programador y me gustaria que me mandaras el codigo, para poderlo comparar. gracias

[email protected]

Mario
20 de Abril del 2010
Hola estoy desarrollando un sistema de tabala periodica pero tengo problemas con la impresion, me gustaria ver tu codigo para ver como haces la imprecion.
Saludos

desde Mexico.
mgt

crisguev
20 de Abril del 2010
Hola soy colombiano
Estudiante de Sistemas - te agradezco enviarme este gran aporte

Emilio Alvarado
20 de Abril del 2010
Estoy empezando a programar en VB, vivo en México y me ayudaria tener una guia para la facturación y poder comparar DAO con ADO.
Gracias por tu ayuda, puedes enviar información a: [email protected]

RICHARD
20 de Abril del 2010
HOLA AMIGO ESTOY HACIENDO EL CURSO VB Y ME ENTERESA TODO LO QUE SEA DE VB YA QUE CONSIDERO QUE HAY QUE ESTAR BIEN ACTUALIZADO EN TODO. GRACIAS POR TU COLABORACION
MUCHOS SALUDOS UN AMIGO CIBERNAUTA

Trino Amezquita
20 de Abril del 2010
trabajo en diseño de sistemas, estoy desarrollando uno de inventario y facturacion pero tengo algunos inconvenientes con el lenguaje VB5 ya que no lo domino muy bien y me gustaria resolver algunas cosas como hacer la aplicacion multiusuario con sus respectivos accesos para los operadores y la impresion de facturas. si tienes algo mas que creas que pueda servirme te lo agradezco.

Paola L?
20 de Abril del 2010
Soy Estudiante de Informàtica y estoy interesada en la rutina de facturación para culminar un proyecto que me fue asignado en una catedra. soy de Barquisimeto Venezuela. Te lo agradeceria
Saludos
Paola Lòpez

Marlon
20 de Abril del 2010
Me puedes enviar tu rutina por favor me gustaria mucho tenerlo

newuser2008
20 de Abril del 2010
Necesito ayuda con un pequeño sistema de facturacion soy estudiante y deseo saber programar bien , si puedes ayudarme.
Necesito ayuda

mvallejos
20 de Abril del 2010
Que ingenuos, como si la facturación fuera una rutina y nada mas.....

Saludos

ALBERTO
20 de Abril del 2010
Yo les vedno una aplicacion completa con codigo fuente incluido (visual basic) de facturacion y control de almacenes a solo $50 dolares.

El que la quiera comprar me envia un mail.
SALUDOS,

chichi-peralta
20 de Abril del 2010
Hola soy Oscar Peralta G., te escribo desde Chile y me gustaría que me enviaras tus rutinas ya que tengo que presentar un proyecto en la universidad.

Muchas Gracias

Jimmy Vera
20 de Abril del 2010
te agradeceria que me enviaras las rutinas soy estudiante y quiero aprenderlas

saludos y gracias de ante mano

Charlie
20 de Abril del 2010
Te agradeceria mucho si me envias tu rutina de facturación a mi correo: [email protected]
Soy de Peru, estudiante y me encanta la programación tengo 20 años...

Manuel
20 de Abril del 2010
me llamo manu soy español y estoy empezando mis primeos "Pasos" con VB me gustaria ver como se realizan este tipo de tareas y aprender la estructura y forma de programacion "Profesional" y la forma de impresion a utilizar,Saludos puedes enviarmelo al correo [email protected] Un saludo

Juanico
20 de Abril del 2010
mi pana me gustaria ver ese codigo, porfa, yo tengo uno pero tengo un problemita que no me envia una sola factura, sino todo el registro, te lo agradezco de pana y todo.. gracias

Mouserx
20 de Abril del 2010
.te pediria por favor si me lo puedes enviar que me vendria de lo mejor en este momento.

Desde ya muchas gracias

P.D.: Soy estudiante de Ingeniera y soy de Chile

Mouserx
20 de Abril del 2010
Te pediria por favor si me lo puedes enviar que me vendria de lo mejor en este momento.

Desde ya muchas gracias
[email protected]

P.D.: Soy estudiante de Ingeniera y soy de Chile

jhon
20 de Abril del 2010
Hola sabes necesito ver tu sistema de facturacion e impresion pues tengo problemas en ese trabajo y desearia apoyarme en algo. Soy estudiante de sistemas y desearia aprender mas. Por favor enviamelo si mi correo es [email protected]
gracias

JHON
20 de Abril del 2010
Hola sabes necesito ver tu sistema de facturacion e impresion pues tengo problemas en ese trabajo y desearia apoyarme en algo. Soy estudiante de sistemas y desearia aprender mas. Por favor enviamelo si mi correo es [email protected]
gracias

fsp
20 de Abril del 2010
te escribo desde Murcia, España. Estoy comenzando y quiero ver codigo para coger ideas; a ver si asi me inspiro

Fernando
20 de Abril del 2010
Hola soy programador de Uruguay y me gustaria la rutina de programacion e impresion para un programa de gestion que estoy desarrollando, desde ya gracias.

JOSE PINEDA
20 de Abril del 2010
Soy estudiante de sistemas..Barquisimeto..Venezuela

mzc
20 de Abril del 2010
hola mi nombre es Marvin Zúñiga soy de Costa Rica y estudio Ing. Sistemas me gusta la programación en visual basic

uslico
20 de Abril del 2010
Comienzo a programar bases de datos y vb, por necesidad de trabajo. mi correo [email protected]

Mdavid_eghn
20 de Abril del 2010
Hola buenas tardes, me gustaria que me mandara algun codigo de facturacion, que tienes, soy estudiante de informatica y estoy desarrollando un sistema de facturacion, y lo que quiero es mandar a imprimir directo a una impresora miniprinter samsung SRP 270, ya tengo el codigo para imprimir, pero no me corta el papel..
me dieron este codigo para cortar, pero no lo hace todavia.
printer # 1,Chr(29) + Chr(86) + Chr(66)
agradecere mucho tu ayuda...Saludos desde HONDURAS.

Roxchio
20 de Abril del 2010
hola
estoy haciendo un sistema de facturacion y tengo problemas con la impresion de las facturas... podrias enviarme alguna rutina ke me ayude con esto?
en verdad te lo agradeceria...
saludos!

abun
20 de Abril del 2010
si pues envialo por fa

lindaara
20 de Abril del 2010
soy estudiante de programacion y estoy interesada en la rutina de facturacion porque justamente estamos realizando trabajos con eso y estoy un poco perdida PORFAVOOORRR necesito ayuda, mi correo es [email protected]

particula
20 de Abril del 2010

Hola,

Soy de España y Responsable de Producción y Almacenes, y estoy muy interesado en tu progrma ya que estoy empezando con VB.

Muchisimas Gracias

Ian
20 de Abril del 2010
hola, soy Ian y tengo un pequeño negocio de soldadura, me gustaría poder imprimir mis facturas y tener algo así como una base de datos.

saludos desde Tampico, México.

carimaja
20 de Abril del 2010
hola podrias enviarme tu rutina de facturas....estoy tratando de q las etiquetes queden en un lugar determinado........y no esten variando .....

veronica g.r
20 de Abril del 2010
hola soy de Venezuela... soy pasante de informatica y requiero de la rutina de reportes y de facturacion...
Gracias.

claris
20 de Abril del 2010
POR FA MANDAME EL CODIGO ESTUDIO INFORMATICA Y LO NECESITO MUCHO PARA MIS PRACTICAS FINALES
GRACIAS

foneswc
20 de Abril del 2010
tRABAJO EN EDUCACIÓN

fmastra
20 de Abril del 2010
Hola, me gustaria que me mandes el codiga, soy estudiante de sistemas en Argentina...estoy aprendiendo vb y mas que nada me interesa aprender a usar el datareport y a utilizar la impresora..mi correo es
[email protected]

Diego
20 de Abril del 2010
Hola, soy de Mendoza, Argentina y estoy estudiando ingeniería en sistemas de información
Podrías enviarme el código ([email protected]), quiero aprender sobre cómo se hace un sistema de facturación y cómo se imprimen las facturas.
Gracias!!!

alberto
20 de Abril del 2010
solo para la gente de mexico vendo un programa con su codigo fuente de control de almacenes y facturacion a solo $1500 pesos mexicanos.
El programa lo hice en visual basic y las bases de datos estan en access.

MI EMAIL DE CONTACTO ES:
[email protected]

Kevin29655
20 de Abril del 2010
me gustaria que me enviaran una copia de ese programa ya que es muy interesante

Zaitom
20 de Abril del 2010
Hola soy estudiante de la carrera de ing. en sistemas computacionales y me gustaria que me mandaras las rutinas que tu tienes por favor...

rodrigo
20 de Abril del 2010
Hola
joemori me aria de gran ayuda si me pudieras facilitar el codigo fuente de la rutina porque estoy haciendo un sistema y es esa parte la que me esta faltando perfeccionar. desde ya muchas gracias

marx
20 de Abril del 2010
Hola que tal como te va, veo que conoces mucho de esto, yo apenas me defiendo pero me interesaria saber mas asi que haber si me envias tu rutinas ya que hago un mini proyecto de ventas, gracias de antemano bye
PD. mi correo es [email protected]

marce_gon
20 de Abril del 2010
te agradeceria muchoi si me lo envias a [email protected]
gracias

El_Bordi
20 de Abril del 2010
Hola, mi nombre es Gonzalo, soy estudiente de Analista de Sistemas, y necesitaria que me envies la rutina que mencionaste en el foro. Me vendria bien para entender como funciona y aprovecharla para el examen final.
Desde ya muchas graciasssssssssss

hallan
20 de Abril del 2010
porfa enviamelo te lo agredecere..

Johanna
20 de Abril del 2010
Hola.. soy de argentina, estoy estudiando programacion, y me gustaria que me mandaras el programa, ya que estoy interesada en aprender varias cosas, de las cuales vos usas.
muchas gracias

mmauiciop
20 de Abril del 2010
Soy estudiant de ing.Informatica y me gustaria ver tu codigo para poder aprender mas

alberto281079
20 de Abril del 2010
HOLA MI NOMBRE ES ALBERTO, SOY DE CUADOR Y ESTOY ESTUDIANDO PROGRAMACION, ME GUSRATRIA TENER TU EJEMPLO DE FACTURACION PARA VER QUE ESTOY HACIENDO MAL YA QUE TENGOPROBLEMAS CON MI APLICACION EN LO QUE ES IMPRESION CON DATAREPORT Y EL DATAENVIROMENT, ME SALE UN MENSAJE DE ERROR CUANDO LA APLICACION ESTA INSTALADA EN OTRO PC, EL ERROE ES EL SIGUIENTE "Invalid Data Source".... ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR CON TU EJEMPLO.. DE ANTEMANO GRACIAS

hernan
20 de Abril del 2010
hola me interesa esa rutina, asi que te agradeceria mucho, pero mejor hazlo a esta dir por favor, [email protected]

ravesa
20 de Abril del 2010
Si sirve para chile me lo envias, porfa de antemano chasgracias

roly
20 de Abril del 2010
Hola, soy programador y necesitaría una copia de esta rutina, me vendría bien porque estoy haciendo una aplicación que presupuesta y factura. Desde ya muchísimas gracias.

very
20 de Abril del 2010
me gustaria que me enviaras tus codigos por fas para una tesisna

FIdelmar
20 de Abril del 2010
bueno mi nombre como lo comente es Fidelmar castro. actualmente no me dedido de lleno a esto pero megusta manejar este tipo de Lenguajes de programacion, me resulta interesante y bueno yo instalo cocinas de granito pero espero saber mas de este lenguaje para poder desarrollar algunas aplicaciones. ok. bueno espero y puedas mandar me el archivo bye.

Alan Ponce
20 de Abril del 2010
estudiante ingenieria comercial

Alan Ponce
20 de Abril del 2010
Estudiante de ingenieria comercial amigo com ocaido del cielo estoy interesado motivo porque quiero aprender mas y bueno me interesa mucho please te lo agradesco de antemano

walter de la pava
20 de Abril del 2010
estoy estudiando tecnico de informatica y me gustaria tener ese codigo para aprender acer una buena rutina de imprension gracias

jose angel
22 de Abril del 2010
hola necesito q me mandes el codigo del sistema de facturacion ya q lo he estado buscando te lo agradeceria ya que estoy estudiando informatica y kiero hacer cm tesis de ese tema. gracias. mi correo: [email protected]