Para los que quieran la rutina de facturaci贸n e impresi贸n de facturas se los regalo
Saludos, Hermanos,
Tengo las rutinas en DAO para facturaci贸n e impresi贸n
de las mismas, si quieren se las envio, solo necesito saber, desde donde me escriben y a que se dedican
PD: Anteriormente muchos compa帽eros me escribian a [email protected] pero esa direcci贸n la elimine por razones tecnicas, escribanme para enviarles el codigo y el formulario y el reporte hecho con datareport con una conexi贸n ODBC.
Saludos, desde Venezuela
Tengo las rutinas en DAO para facturaci贸n e impresi贸n
de las mismas, si quieren se las envio, solo necesito saber, desde donde me escriben y a que se dedican
PD: Anteriormente muchos compa帽eros me escribian a [email protected] pero esa direcci贸n la elimine por razones tecnicas, escribanme para enviarles el codigo y el formulario y el reporte hecho con datareport con una conexi贸n ODBC.
Saludos, desde Venezuela
Hola soy de Colombia y lo necesito para unas pruebas de una aplicaci贸n que estoy desarrollando, tambien necesito algo de codigo de barras sitienes.
Gracias por el ofrecimiento. Lo necesito para practicas universitarias...
hola, me gustaria que me envies tu codigo, quisiera utilizarlo en mi trabajo. Gracias
ya se programar visual basic pero sin bases de datos aun no quisiera q me las envies y de donde puedo bajar el cristal report y si sabes como trabajar con el y si me puedes decir como uso el access 2000 con basic porq no puedo conectar esta parte me interesa mucho ah soy de venezuela
SOY DE PERU , ME GUSTARIA SABER COMO CONTROLAR LAS LINEAS PARA FACTURACION EN EL MOMENTO DEL REPORTE , QUIERO QUWE ESTE EN EL MISMO LUGAR
AL IGUAL QUE TU SIY PERUANO Y CUSQUE脩O PERO LO QUE PIDES ES SENCILLO SOLO HAY QUE USAR LA FUNCION PRINT EN DOS COORDENADAS (X,Y) PERO SI DESEAS MAS INFORMACION ESCRIBEME A MI MAIL QUE GUSTOSAMENTE TE AYUDARE.. SALUDOS
hola soy estudiante de el tecno de piura nesecito saber como imprimir una factura te lo agradeceria y ademas como somos programadores que tal si le hacemos mejoras a tu sistema
hola necisto un sistema tipico de administracion de Supermercado...control de stoc, clientes, impresion de tikect etc etc, si podrias facilitarme te lo agradecidria mucho..me urge Gracias.....tb tengo fuentes que te puedo dar...
O sea lo que necesito es un programa para administrar un Super Mercado...TEngo fuente de programas que tambien puedo regalarte,,,
Gracias
Mi email: [email protected], [email protected]
O sea lo que necesito es un programa para administrar un Super Mercado...TEngo fuente de programas que tambien puedo regalarte,,,
Gracias
Mi email: [email protected], [email protected]
Hola, necesito la rutina de impresi贸n que describ铆s, estoy trabajando en un sistema con VB6.0. Muchas gracias por compartir el c贸digo....
mi direcci贸n de correo es [email protected]
mi direcci贸n de correo es [email protected]
Me servir矛a mucho como ejemplo si me envioaras ese sistema. Soy estudiante de ingenieria
hola joemori me podrias mandar ese sistemita por q nesecito unos cuantos ejemplitos y practicas y me gustaria aprender mucho ..
Soy de Republica Dominicana
y Estoy estudiando Ingenieria en Sistema
Si te animas este es Mi Email- [email protected] Gracias...
Soy de Republica Dominicana
y Estoy estudiando Ingenieria en Sistema
Si te animas este es Mi Email- [email protected] Gracias...
que tal soy estudiante de informatica, estoy iniciando a programar y tengo problemas con un inventario en vb, soy de mexico, me puedes ayudar??? gracias
Hola soy estudiante, tengo 23 a帽os y vivo en Ecuador, me ayudarias mucho con el codigo fuente de tu sistema ya que para obtener mi grado estoy realizando un proyecto similar,
Te agradesco de antemano
Bay
Te agradesco de antemano
Bay
Si me lo puedes enviar, para mirarlo de curioso mas que nada, te agradeceria mucho!
Mi correo: [email protected]
Saludos!
Mi correo: [email protected]
Saludos!
Me encataria trabajar con tu codigo, por favor mandala a mi mail.... desde ya Muchas Gracias.......
hola sabes soy una principiante en lo que es visual.net y me dieron como trabajo hacer el sistema de almacen de mi institucion bueno y lo que necesito es como autogenerar el codigo de la boletas, guias de remision,doccompra, etc espero me entiendas y me ayudes gracias de antemano....
Soy de Los Angeles, Chile.
Reparo computadores y estoy aprendiendo a programar...
Me podr铆as enviar el Codigo...
Gracias.
Reparo computadores y estoy aprendiendo a programar...
Me podr铆as enviar el Codigo...
Gracias.
Hola!
Me interesa echarle un vistazo a tu c贸digo, sobre todo las rutinas dao y datareport... espero que me lo puedas enviar, soy de M茅xico, estudie inform谩tica y quiero aprender lo que te mencione antes... de antemano gracias
Me interesa echarle un vistazo a tu c贸digo, sobre todo las rutinas dao y datareport... espero que me lo puedas enviar, soy de M茅xico, estudie inform谩tica y quiero aprender lo que te mencione antes... de antemano gracias
Holas, soy Gonzalo de Argentina, soy estudidante de Analista de Sistemas, me gustaria que me envies por favor la rutina de facturacion e impresion, la de impresion es la que mas necesito para rendir un examen.
Desde ya mujchas graciassssssss.POr favor enviamelo a [email protected]
Desde ya mujchas graciassssssss.POr favor enviamelo a [email protected]
Me ayudar铆as much铆simo si me remitieras las rutinas para la facturaci贸n e impresi贸n. Soy nuevo en esto. Gracias
Hola joemori, soy jomiloca y estoy interesado en t煤
oferta; si despues de lo que te voy a explicar piensas
que me puede valer, esperar茅 el env铆o con entusias-
mo.
Tengo un programa que hice, no se si lo conoceras, con el compilador CA-DbFast, el problemas es que
solo me funciona en Windows 98, con XP no v谩.
Tengo V.Basic 5 y la verdad es que tengo muy poca
idea de este lenguaje. Si crees que t煤 codigo me pue-
de serv铆r, te agradecer铆a mucho que me lo mandaras.
Un agradecido saludo.
jomiloca.
oferta; si despues de lo que te voy a explicar piensas
que me puede valer, esperar茅 el env铆o con entusias-
mo.
Tengo un programa que hice, no se si lo conoceras, con el compilador CA-DbFast, el problemas es que
solo me funciona en Windows 98, con XP no v谩.
Tengo V.Basic 5 y la verdad es que tengo muy poca
idea de este lenguaje. Si crees que t煤 codigo me pue-
de serv铆r, te agradecer铆a mucho que me lo mandaras.
Un agradecido saludo.
jomiloca.
porfavor soy de mexico y me daria gusto recibir este sistema para terminar uno que estoy haciendo gracias...
me podrias proporcionar los pasos por fa lo necesito sale muchas gracias me sera de una buena ayuda...
hola soy ex estudiante de programacion si puedes compartirlo mandamelo [email protected]
Estaria necesitando esa rutina dao ya que es lo que me falta para terminar con una materia que me falta rendir y este codigo me seria de gran ayuda para razonar la lohica
desde ya te estoy agradecido...
Esteban
desde ya te estoy agradecido...
Esteban
Hola hermano
Buen te escribo desde argentina, queria saber si me podrias compartir el codigo del sistema.
Actualmente estoy desarrollando un sistema pero la verdad se me ha complicado con los reportes y la parte de facturacion
si es posible eviamelo
email [email protected]
un saludo
miguel
Buen te escribo desde argentina, queria saber si me podrias compartir el codigo del sistema.
Actualmente estoy desarrollando un sistema pero la verdad se me ha complicado con los reportes y la parte de facturacion
si es posible eviamelo
email [email protected]
un saludo
miguel
por fa yo estudio programacion y necesito un sistema de facturacion, ya necesito entregarlo te lo agarsdecerira mucho.
por fis si tienes un sistema de ferreteria o de un cinema en vb 6.0 seria buenazo
mandarlo al correo [email protected]
thank you
por fis si tienes un sistema de ferreteria o de un cinema en vb 6.0 seria buenazo
mandarlo al correo [email protected]
thank you
HOLA, AMIGO QUISIERA CONOCER UN POCO MAS DE PROGRAMACION Y SERIA TAN UTIL PARA MI TU RUTINA GRACIAS
te agraqdeceria que me enviaras el codigo para poder hacer factura, estudio ingenieria en sistema y esto y haciendo un programa de facturacion, pero me falta hacer los reportes para poder imprimir las facturas.
los datos se introducen por medio de campos en un formulario, ahora solo necesito poder imprimir y visualizar la factura en un reporte, el problema es que no se como hacerlo, estoy trabajando con vb 2005 y SQL Express
los datos se introducen por medio de campos en un formulario, ahora solo necesito poder imprimir y visualizar la factura en un reporte, el problema es que no se como hacerlo, estoy trabajando con vb 2005 y SQL Express
Hola, esta es mi direccion [email protected] necesito esta parte pq estoy haciendo un programa y me queda solo imprimir las facturas pero no he imprimido nunca, me harias el favor de enviarmelo? Gracias y saludos.
necesito que me ayudes y me facilites la rutina de facturacion e impresion por favor
oe mano enviame la rutina en dao k lo necesito urgente te lo agradecre muchos hasta podemos compartir software sio deseas por fa urgente
Bueno, compa帽ero, debo felicitarte por tener esta rutina y que la estes implementando con conexiones ODBC, eso es interesante, por alli un tonto se ha reido de tu mensaje y habla de profesionales pues ese tipo de profesionales no sabe nada si utiliza DAO, cualquier ayuda, comuniquese a miemail y yo los apoyar茅 con programaci贸n ODBC, Dataenvironment, Datareport, etc.
Saludos y Felicitaciones
a TODOS LOS DESEOSOS DE APRENDER VB.
EDUARDO ASTONITAS FERNANDEZ
CHICLAYO - PERU
Saludos y Felicitaciones
a TODOS LOS DESEOSOS DE APRENDER VB.
EDUARDO ASTONITAS FERNANDEZ
CHICLAYO - PERU
Hola se que ya ha pasado mucho tiempo pero si podr铆as enviarme la rutina de impresi贸n te lo agradecer铆a estoy haciendo un sistema de facturaci贸n
muchas gracias
muchas gracias
Me gustar铆a que me proporciones el sistema de facturaci贸n, soy estudiante de Ingenier铆a y me lo pidieron en la escuela para un trabajo, porfavor soy de M茅xico. Mi correo es [email protected], gracias
seria muy bueno de tu parte si me pasas ese codigo,estoy aprendiendo VB y esta interesante lo k dices,gracias de antemano
Hola como estas me gustaria me envies, el codigo del sistema de facturacion ya que nose como utilizar los reportes.
mandane a mi correo ese codigo y si tienes mas soy de peru y estudio imformatica espero
si te agregas mucho mejor para consultas y poder asi aprender algo mejor
saludos y suerte espero tu respuesta
si te agregas mucho mejor para consultas y poder asi aprender algo mejor
saludos y suerte espero tu respuesta
mandamelo porfavor soy peruano mi mail : [email protected] gracoas
Soy estudiante de informatica en la unah en hn y me interesaria tu codigo para fines educativas y de aprendizaje
mi correo es [email protected]
mi correo es [email protected]
Me podrias enviar las rutimas en DAO para facturtacion.
Mi nombre es Christian soy de Argentina, y estoy estudiando sistemas.
gracias el mail es [email protected]
Mi nombre es Christian soy de Argentina, y estoy estudiando sistemas.
gracias el mail es [email protected]
Soy un nuevo programador, y estoy realizando un programa para una peluqueria y pienso k eso me podria ayudar gracias.
De antemano te agradeceria si me envias la rutina de facturacion; soy estudiante de ing. informatica y de sistemas.
Saludos
Juan Montoya
Si tuvieras algo de data report?
Saludos
Juan Montoya
Si tuvieras algo de data report?
soy estudiante de primer a帽o panama y quiciera poder verlo para verlo muchas gracias
Me interesaria ver el codigo,y sobre todo si al incluido algun grid como lo has programado un saludo aqui tienes mi direccion [email protected]
Hola, me interesaria ver tus codigos, envialos por favor... muchas gracias !!
[email protected]
[email protected]
gracias, quiero aprender datarepor con conexion dao, estoy en cros con datarepor.
tu codigo me serviria de apoyo.
Zipaquira colombia
ing. electronico
tu codigo me serviria de apoyo.
Zipaquira colombia
ing. electronico
Usas DAO??????? de razon que lo regalas hahahahaha!!!, mejor usa el ADO que es para profesionales.... ;)
Hola saludarlos en primer lugar y felicitarles por su trabajo... les escribo para pedirles su ayuda quiero que me envies ese programama de facturacion que desarrollastes por favor porque estoy haciendo yo de ese tipo y que sea de modelos para poder terminar de hacer muchas gracias de antemano...
enviame por favor necesito para poder guiarme lo que pasa es que quiero hacer ese programa de facturacion y me falta para poder hacerlo necesito que em ayudes enviandome muchas gracias de antemano.
por favor enviame estas rutinas a mi correo:[email protected]. gracias
Hola mi nombre es Marvin Z煤帽iga soy de Costa rica
y estoy estudiando Ing. Sistemas estoy desarrollando un trabajo que a la ves es un examen
de programacion II (visual basic) y y me gustaria
agregarle un poco mas al sistema pero mas en el campo de facturaci贸n.
SI me envias el programa (lo que me quieras regalar)
estare muy agradecido ya que me servira de guia
para terminar mi proyecto y mejorar en los apectos
que mas lo requieran
y estoy estudiando Ing. Sistemas estoy desarrollando un trabajo que a la ves es un examen
de programacion II (visual basic) y y me gustaria
agregarle un poco mas al sistema pero mas en el campo de facturaci贸n.
SI me envias el programa (lo que me quieras regalar)
estare muy agradecido ya que me servira de guia
para terminar mi proyecto y mejorar en los apectos
que mas lo requieran
mira mi pana estoy en este momento desarrollando un sistema de registro de emfermedades lo que ofreces me serviria para mejorar los reportes que hasta la fecha tengo desarrollados para de esta manera darle una mejor vista al sistema en cuestion pues en este caso en particular los reportes del sistema son lo mas importante pues los mismos abarcan gran cantidad de calculos estadiscos de ante mano gracias enviame lo que ofreces a [email protected]
Te agradeceria un monton, Gracias. Estoy haciendo un sistema para una iglesia.
Gracias
Jessenia
Gracias
Jessenia
Hola, en verdad que necesito tu rutina, 驴podrias enviarmela?, te lo agradeceria mucho.
Saludos desde Mexico
P.D. Estudio Informatica, lo necesito para una aplicacion.
Saludos desde Mexico
P.D. Estudio Informatica, lo necesito para una aplicacion.
SI DESEAN Y SI ES DE GRAN AYUDA SOY PROGRAMADOR DE SISTEMAS Y SE DE CUANTA AYUDA ES ESTO PERO YO HICE IMPRIMIR SIN UN DATA REPORT Y NADA POR EL ESTILO MI CONEXION EN UN ADO ES MAS ES UNA VARIABLE EXTERNA LA CUAL MODIFICO SIN NECESIDAD DE VOLVER A TENER UN EXE SE PUEDE CONECTAR A CUALQUIER BD QUE YO CREE Y LA IMPRESION LA MENJO COMO VARIABLES PARA QUE DIRAN ""MUCHAS VECES LAS EMPRESAS NUNCA TIENEN EL MISMO FORMATO DE BOLETAS O FACTURAS (CUALQUIER DOCUMENTO) " ES POR ESO MISO QUE ES UNA VARIBLE Y LA MODIFICO A MI REGALADO GUSTO PARA QUE CALZE EN CUALQUIER FORMATO SOLO ESCRIBANME A MI MAIL Y GUSTOSAMENTE LOS AYUDARE. [email protected] O [email protected].
SALUDOS
SALUDOS
Soy Estudiante de Sistemas y estoy haciendo un sistema de facturaci贸n, me gustar铆a contar con su ayuda.
por favor si es posible envieme el c贸digo-
gracias.
por favor si es posible envieme el c贸digo-
gracias.
ya pues amigo si es gratis enviamelo a mi correo
[email protected], me gustaria compararlo con el que estoy desarrollando, soy de ecuador y me dedico a desarrollar sistemas para empresas
[email protected], me gustaria compararlo con el que estoy desarrollando, soy de ecuador y me dedico a desarrollar sistemas para empresas
Hola, me gustar铆a tener esa rutina ya que quisiera apreender mas sobre esto y es super importante ver otros ejemplos...
Hola, mi nombre es Angel, soy estudiante de Informatica en la UNAH de Honduras, y estoy desarrollando una aplicacion de Facturacion algo sencillo pero me llamo la atencion el recado que dejaste a ver y me haces el favor de enviarmelo
Hola, soy estudiante de ingenier铆a de sistemas y me gustar铆a conocer los pasos para realizar un sistema de facturaci贸n en visual basic y que me enviaras las rutinas de facturaci贸n. Soy de Puerto La Cruz- Edo. Anzo谩tegui.
hola necesito un ejemplo programado en visual 6.0 sobre la facturacion e imprecion del sistema si me puedes hechar la mano te lo agradeseria infinitamente
Hola, soy programador y me gustaria que me mandaras el codigo, para poderlo comparar. gracias
[email protected]
[email protected]
Hola estoy desarrollando un sistema de tabala periodica pero tengo problemas con la impresion, me gustaria ver tu codigo para ver como haces la imprecion.
Saludos
desde Mexico.
mgt
Saludos
desde Mexico.
mgt
Hola soy colombiano
Estudiante de Sistemas - te agradezco enviarme este gran aporte
Estudiante de Sistemas - te agradezco enviarme este gran aporte
Estoy empezando a programar en VB, vivo en M茅xico y me ayudaria tener una guia para la facturaci贸n y poder comparar DAO con ADO.
Gracias por tu ayuda, puedes enviar informaci贸n a: [email protected]
Gracias por tu ayuda, puedes enviar informaci贸n a: [email protected]
HOLA AMIGO ESTOY HACIENDO EL CURSO VB Y ME ENTERESA TODO LO QUE SEA DE VB YA QUE CONSIDERO QUE HAY QUE ESTAR BIEN ACTUALIZADO EN TODO. GRACIAS POR TU COLABORACION
MUCHOS SALUDOS UN AMIGO CIBERNAUTA
MUCHOS SALUDOS UN AMIGO CIBERNAUTA
trabajo en dise帽o de sistemas, estoy desarrollando uno de inventario y facturacion pero tengo algunos inconvenientes con el lenguaje VB5 ya que no lo domino muy bien y me gustaria resolver algunas cosas como hacer la aplicacion multiusuario con sus respectivos accesos para los operadores y la impresion de facturas. si tienes algo mas que creas que pueda servirme te lo agradezco.
Soy Estudiante de Inform脿tica y estoy interesada en la rutina de facturaci贸n para culminar un proyecto que me fue asignado en una catedra. soy de Barquisimeto Venezuela. Te lo agradeceria
Saludos
Paola L貌pez
Saludos
Paola L貌pez
Necesito ayuda con un peque帽o sistema de facturacion soy estudiante y deseo saber programar bien , si puedes ayudarme.
Necesito ayuda
Necesito ayuda
Que ingenuos, como si la facturaci贸n fuera una rutina y nada mas.....
Saludos
Saludos
Yo les vedno una aplicacion completa con codigo fuente incluido (visual basic) de facturacion y control de almacenes a solo $50 dolares.
El que la quiera comprar me envia un mail.
SALUDOS,
El que la quiera comprar me envia un mail.
SALUDOS,
Hola soy Oscar Peralta G., te escribo desde Chile y me gustar铆a que me enviaras tus rutinas ya que tengo que presentar un proyecto en la universidad.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
te agradeceria que me enviaras las rutinas soy estudiante y quiero aprenderlas
saludos y gracias de ante mano
saludos y gracias de ante mano
Te agradeceria mucho si me envias tu rutina de facturaci贸n a mi correo: [email protected]
Soy de Peru, estudiante y me encanta la programaci贸n tengo 20 a帽os...
Soy de Peru, estudiante y me encanta la programaci贸n tengo 20 a帽os...
me llamo manu soy espa帽ol y estoy empezando mis primeos "Pasos" con VB me gustaria ver como se realizan este tipo de tareas y aprender la estructura y forma de programacion "Profesional" y la forma de impresion a utilizar,Saludos puedes enviarmelo al correo [email protected] Un saludo
mi pana me gustaria ver ese codigo, porfa, yo tengo uno pero tengo un problemita que no me envia una sola factura, sino todo el registro, te lo agradezco de pana y todo.. gracias
.te pediria por favor si me lo puedes enviar que me vendria de lo mejor en este momento.
Desde ya muchas gracias
P.D.: Soy estudiante de Ingeniera y soy de Chile
Desde ya muchas gracias
Te pediria por favor si me lo puedes enviar que me vendria de lo mejor en este momento.
Desde ya muchas gracias
[email protected]
Desde ya muchas gracias
[email protected]
Hola sabes necesito ver tu sistema de facturacion e impresion pues tengo problemas en ese trabajo y desearia apoyarme en algo. Soy estudiante de sistemas y desearia aprender mas. Por favor enviamelo si mi correo es [email protected].
gracias
gracias
Hola sabes necesito ver tu sistema de facturacion e impresion pues tengo problemas en ese trabajo y desearia apoyarme en algo. Soy estudiante de sistemas y desearia aprender mas. Por favor enviamelo si mi correo es [email protected].
gracias
gracias
te escribo desde Murcia, Espa帽a. Estoy comenzando y quiero ver codigo para coger ideas; a ver si asi me inspiro
Hola soy programador de Uruguay y me gustaria la rutina de programacion e impresion para un programa de gestion que estoy desarrollando, desde ya gracias.
hola mi nombre es Marvin Z煤帽iga soy de Costa Rica y estudio Ing. Sistemas me gusta la programaci贸n en visual basic
Comienzo a programar bases de datos y vb, por necesidad de trabajo. mi correo [email protected]
Hola buenas tardes, me gustaria que me mandara algun codigo de facturacion, que tienes, soy estudiante de informatica y estoy desarrollando un sistema de facturacion, y lo que quiero es mandar a imprimir directo a una impresora miniprinter samsung SRP 270, ya tengo el codigo para imprimir, pero no me corta el papel..
me dieron este codigo para cortar, pero no lo hace todavia.
printer # 1,Chr(29) + Chr(86) + Chr(66)
agradecere mucho tu ayuda...Saludos desde HONDURAS.
me dieron este codigo para cortar, pero no lo hace todavia.
printer # 1,Chr(29) + Chr(86) + Chr(66)
agradecere mucho tu ayuda...Saludos desde HONDURAS.
hola
estoy haciendo un sistema de facturacion y tengo problemas con la impresion de las facturas... podrias enviarme alguna rutina ke me ayude con esto?
en verdad te lo agradeceria...
saludos!
estoy haciendo un sistema de facturacion y tengo problemas con la impresion de las facturas... podrias enviarme alguna rutina ke me ayude con esto?
en verdad te lo agradeceria...
saludos!
soy estudiante de programacion y estoy interesada en la rutina de facturacion porque justamente estamos realizando trabajos con eso y estoy un poco perdida PORFAVOOORRR necesito ayuda, mi correo es [email protected]
Hola,
Soy de Espa帽a y Responsable de Producci贸n y Almacenes, y estoy muy interesado en tu progrma ya que estoy empezando con VB.
Muchisimas Gracias
hola, soy Ian y tengo un peque帽o negocio de soldadura, me gustar铆a poder imprimir mis facturas y tener algo as铆 como una base de datos.
saludos desde Tampico, M茅xico.
saludos desde Tampico, M茅xico.
hola podrias enviarme tu rutina de facturas....estoy tratando de q las etiquetes queden en un lugar determinado........y no esten variando .....
hola soy de Venezuela... soy pasante de informatica y requiero de la rutina de reportes y de facturacion...
Gracias.
Gracias.
POR FA MANDAME EL CODIGO ESTUDIO INFORMATICA Y LO NECESITO MUCHO PARA MIS PRACTICAS FINALES
GRACIAS
GRACIAS
Hola, me gustaria que me mandes el codiga, soy estudiante de sistemas en Argentina...estoy aprendiendo vb y mas que nada me interesa aprender a usar el datareport y a utilizar la impresora..mi correo es
[email protected]
[email protected]
Hola, soy de Mendoza, Argentina y estoy estudiando ingenier铆a en sistemas de informaci贸n
Podr铆as enviarme el c贸digo ([email protected]), quiero aprender sobre c贸mo se hace un sistema de facturaci贸n y c贸mo se imprimen las facturas.
Gracias!!!
Podr铆as enviarme el c贸digo ([email protected]), quiero aprender sobre c贸mo se hace un sistema de facturaci贸n y c贸mo se imprimen las facturas.
Gracias!!!
solo para la gente de mexico vendo un programa con su codigo fuente de control de almacenes y facturacion a solo $1500 pesos mexicanos.
El programa lo hice en visual basic y las bases de datos estan en access.
MI EMAIL DE CONTACTO ES:
[email protected]
El programa lo hice en visual basic y las bases de datos estan en access.
MI EMAIL DE CONTACTO ES:
[email protected]
me gustaria que me enviaran una copia de ese programa ya que es muy interesante
Hola soy estudiante de la carrera de ing. en sistemas computacionales y me gustaria que me mandaras las rutinas que tu tienes por favor...
Hola
joemori me aria de gran ayuda si me pudieras facilitar el codigo fuente de la rutina porque estoy haciendo un sistema y es esa parte la que me esta faltando perfeccionar. desde ya muchas gracias
joemori me aria de gran ayuda si me pudieras facilitar el codigo fuente de la rutina porque estoy haciendo un sistema y es esa parte la que me esta faltando perfeccionar. desde ya muchas gracias
Hola que tal como te va, veo que conoces mucho de esto, yo apenas me defiendo pero me interesaria saber mas asi que haber si me envias tu rutinas ya que hago un mini proyecto de ventas, gracias de antemano bye
PD. mi correo es [email protected]
PD. mi correo es [email protected]
te agradeceria muchoi si me lo envias a [email protected]
gracias
gracias
Hola, mi nombre es Gonzalo, soy estudiente de Analista de Sistemas, y necesitaria que me envies la rutina que mencionaste en el foro. Me vendria bien para entender como funciona y aprovecharla para el examen final.
Desde ya muchas graciasssssssssss
Desde ya muchas graciasssssssssss
Hola.. soy de argentina, estoy estudiando programacion, y me gustaria que me mandaras el programa, ya que estoy interesada en aprender varias cosas, de las cuales vos usas.
muchas gracias
muchas gracias
Soy estudiant de ing.Informatica y me gustaria ver tu codigo para poder aprender mas
HOLA MI NOMBRE ES ALBERTO, SOY DE CUADOR Y ESTOY ESTUDIANDO PROGRAMACION, ME GUSRATRIA TENER TU EJEMPLO DE FACTURACION PARA VER QUE ESTOY HACIENDO MAL YA QUE TENGOPROBLEMAS CON MI APLICACION EN LO QUE ES IMPRESION CON DATAREPORT Y EL DATAENVIROMENT, ME SALE UN MENSAJE DE ERROR CUANDO LA APLICACION ESTA INSTALADA EN OTRO PC, EL ERROE ES EL SIGUIENTE "Invalid Data Source".... ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR CON TU EJEMPLO.. DE ANTEMANO GRACIAS
hola me interesa esa rutina, asi que te agradeceria mucho, pero mejor hazlo a esta dir por favor, [email protected]
Hola, soy programador y necesitar铆a una copia de esta rutina, me vendr铆a bien porque estoy haciendo una aplicaci贸n que presupuesta y factura. Desde ya much铆simas gracias.
bueno mi nombre como lo comente es Fidelmar castro. actualmente no me dedido de lleno a esto pero megusta manejar este tipo de Lenguajes de programacion, me resulta interesante y bueno yo instalo cocinas de granito pero espero saber mas de este lenguaje para poder desarrollar algunas aplicaciones. ok. bueno espero y puedas mandar me el archivo bye.
Estudiante de ingenieria comercial amigo com ocaido del cielo estoy interesado motivo porque quiero aprender mas y bueno me interesa mucho please te lo agradesco de antemano
estoy estudiando tecnico de informatica y me gustaria tener ese codigo para aprender acer una buena rutina de imprension gracias
hola necesito q me mandes el codigo del sistema de facturacion ya q lo he estado buscando te lo agradeceria ya que estoy estudiando informatica y kiero hacer cm tesis de ese tema. gracias. mi correo: [email protected]