pasar de un datagrid a un formulario

enkhil
25 de Abril del 2006
Hola a todos. Tengo los datos de una bbdd en un datagrid. Quiero que al hacer doble click sobre una de las filas, los datos de este registro se me cargen en un formulario frmMostrarDatos que muestre todos los datos de este registro. Que debo hacer? Gracias

mvallejos
25 de Abril del 2006
Seguramente, ese datagrid està conectado a un recordset, ya sea a travès de un data de ADODC o un recordset nativo.
El puntero actual de este recordset se mueve palalelamente a la seleccion que hagas en la grilla, de modo, que en el doble click del datagrid accedes difrectamente a los datos actuales del recordset sin tener que buscar nada y los traspasas al formulario.

Saludos

enkhil
25 de Abril del 2006
Si, pero como los traspaso al formulario? En mi función dbgrid1_dblclick() cargo el formulario frmmostrardatos. Pero como paso los datos de la grilla a ese form? Gracias por tu respuesta

enkhil
25 de Abril del 2006
Ya lo tengo. hago lo siguiente.

en el nuevo form cargo la bbdd y pongo
Registros.FindFirst ("codCliente=" & frmListadoPropietario.Data1.Recordset("codCliente"))

de esta manera ya tengo en registros el registro seleccionado en el form anterior. Gracias a por ponerme sobre la guia.