pequeña duda

fheredia
10 de Octubre del 2005
hola estoy recien comenzando a programar en este lenguaje y tengo un problemilla, la situación es la siguiente estoy creando una aplicacion donde se ingresan datos personales de usuarios, luego se debe recoger el dato D.N.I para copiarlo en un cuadro de texto de otra aplicacion cerrada a la cual no se tiene acceso al codigo, en resumen como puedo pegar en un cuadro de texto de una aplicacion cerrada un texto que se ingresa desde mi aplicacion,
desde ya gracias por vuestra ayuda.

mvallejos
10 de Octubre del 2005
No se entiende muy bien, la aplicación está cerrada, es decir, no se está ejecutando?
Si esa aplicación toma parámetros de llamada, puedes pasarle el DNI de esa manera.

Dim LnComando as String

LnComando = <Ruta programa> <valor DNI>

Shell LnComando, VbNormalFocus

De todos modos, es parte de la solución, ya que si es como dices, que no tienes acceso al código.
El programa al que llamas debe tomar en el arranque, los parámetros de llamada con la instruccion Command.

Explicate un poco mejor, algo más de detalles y veremos que se puede hacer.

Saludos

fheredia
10 de Octubre del 2005
me explico un poco mejor, se supone q hay un aplicacion que esta abierta, que se esta ejecutando, pero a la cual no se tiene acceso al codigo, y a esa aplicacion se le debe copiar el dato D.N.I. en un cuadro de texto dispuesto para ello, esta tarea debe ser realizaba por la aplicacion que estoy construyendo, la cual consta de varios campos de texto donde se ingresan datos personales de usuarios, entonces cuando se pulse el boton de aceptar se debe pasar el D.N.I. a la otra aplicacion de manera que se copie en el cuadro de texto correspondiente