Planilla Excel en el servidor como motor de cálculo WEB

RicardB
16 de Diciembre del 2004
LES PASO MI PROBLEMA para ver si tienen el mecanismo y su codigo de como se debe realizar. MUCHAS GRACIAS. RICARDO
1- Tengo una pagina web donde los usuarios necesitan hacer calculos economicos. Para ello estos ingresarán datos a un formulario en dicha pag. WEB. Esta será la informacion necesaria para realizar los cálculos.
2- Para procesar esos datos armé un libro en excel que deseo colocar en el servidor (sin acceso a los usuarios) para que tomando los datos que ingresaron a la pag WEB, haga los calculos del lado del servidor.
3- Por último, al resultado deseo mostrarlo en la pag WEB para que sea utilizado por cada usuario que haya ingresado datos. Esto lo deso hacer así para proteger el libro de excel por posibles cambios mal intencionados, actualizar el libro mas facilmente sin tener que crear downloads a los usuarios cada vez que haya modificaciones en el metodo de calculo. etc..
PD: Cada vez que un usuario ingresa datos, se consideran datos propios que no son iguales a los que otro usuario desea calcular, por lo tanto cada vez que uno termina de usar el excel, este debe quedar nuevamente listo para usar por otro usuario.
PD: se puede hacer que varios usuarios lo usen a la vez ?, creo que no es posible, que opinan.
GRACIAS AMIGOS

Adam
16 de Diciembre del 2004
Y porque no hacerlo en PHP y MySQL, seria mucho mejor y mas facil!
Pero si insistes, podrias usar en el server access en vez de excel.
Saludos
Adam

RicardB
16 de Diciembre del 2004
Gracias Adam, esta en excel pues es una herramienta que tiene un desarrollo de más de tres años de perfeccionamiento, y es muy grande.
Pasarlo a otro codigo es muy complicado, por eso la unica solución es esta... creo.