Porfavor Ayuda - No puedo Generar EXE Error 429

cjcastro
08 de Mayo del 2006
Hola amigos.

Soy principiante y tengo un problema que comento a ver si por favor me pueden dar una luz.

Es una aplicación en Viaul Basic 6.0 conexion a BD informix a traves de ODBC y posee reportes en Crystal Report 7.1.
ejecuto la aplicacion en el ambiente de desarrollo y super bien, pero cuando intento generar el EXE me sale el siguiente mensaje de error.

"No se encontro informacion de licencia para este Componente. No tiene Licencia apropiada para usar esta funcionalidad en el entorno de Diseño"

Al dar clic en la Ayuda me dice "No se encontró la información de licencia para este componente. No tiene una licencia apropiada para usar esta funcionalidad en el entorno de diseño (Error 429)"

No se que hacer, descargue e instale VBC6.exe que supuestamente soluciona problemas con ActiveX pero nada.

La aplicacion no la hice yo solo la estoy modificando y agregando formularios que llaman los reportes, por lo que hago otra pregunta.

Como hago para mirar que Componentes ActiveX posee y como hago para verificarlos uno a uno, si se puede. o mas bien cuales pertenencen o son estandar de VB 6.0 y cuales no para asi verificar el registro de los que no son estandar.

Nota: Utilice DLL adicionales en Crystal Report como fueron

u2lsqrt.dll
UFLSQRT.DLL
estas 2 para la funcion de raiz Cuadrada
U2LEXPO.DLL
UFLEXPO.DLL
Estas otras 2 para Exponencial. Seran el problema?

Agradezco mucho la colaboracion. la verdad no se que hacer.

VMandrake
08 de Mayo del 2006
Hola Amigo, bueno el problema es el siguiente algunos ocx, requieren una licencia para funcionar, las cuales solo molestan 1º cuando ejecutas la aplicación y la otra maner cuando quieres empaquetar la aplicación, si dices que el proyecto no lo hiciste tu solo talvez donde hayan registrado los ocx primero se hayan registrado las licencias por medio de la maquina seria una posibilidad y lo podrias empaquetar en esa maquina, si no da buscate los componentes sin licencia o buscate el crack de los ocx