¿Porqué no me acepta 1 caption un cmd?

Maria
03 de Mayo del 2005
En una aplicación grande ha de utilizar 1 mismo botón para varias funciones con lo que he de cambiar el caption y compararlo por ahí. Me lo hace bien en varios formularios pero de repente en uno no. Porqué puede ser? Estoy arreglando el proyecto y me cuesta bastante entenderlo. GRACIAS

rafalopio
03 de Mayo del 2005
No hay razon aparente para q te de ese error, se trata de algo sencillo. Comprueba que a la hora de modificar el caption esté la propiedad ENABLED = TRUE y/o que si el cmd forma parte de una matriz de controles, le hayas especificado un índice existente. No se me ocurre nada más como posible solución

Maria
03 de Mayo del 2005
Gracias ya ta solucionado ahora tengo otro problema. Un adoc me da error al refrescarlo y dice así:
'No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios' Le doy a aceptar que tiene un botón para ello y salta el error:
'Error '-2147217913(80040e07)' en tiempo de ejecución:
Error en el método Refresh del objeto 'IAdodc''
Podeis echarme una mano?
GRACIAS

krizall
03 de Mayo del 2005
hola, esto es basicamente porque haces una busqueda o consulta de algun campo y el valor introducido es diferente, por ejempo

en tu bd tienes un campo id tipo integer

al hacer la busqueda la pasas un valor de tipo string, esto no da como resultado una incompatibilidad en el tipo de datos y por ello te manda el error, el segundo es consecuencia del primero, asi que verifica bien que tipo de datos manejas en tu bd y que tipo de dato ingresas para la busqueda..

suerte

lorrich
03 de Mayo del 2005
Mira a ver que el enabled este a true.

Un saludo.

lorrich
03 de Mayo del 2005
Te da algun error??? Probaste a depurarlo, no vaya a ser que te este llamando despues a alguna otra funcion y te vuelva a renombrar el caption???

Un saludo.