Presten atención

mvallejos
03 de Diciembre del 2004
Tengan cuidado con esos que ponen cosa como
'Ayudo a quien me lo pida', hoy, por curiosidad, ingresé a uno de esos avisos y que me encontre?
Que es una tomada de pelo, hay cientos de preguntas y ninguna repuesta de quien pone el mensaje.

Contestar una pregunta, generalmente requiere de un pequeño seguimiento, ya que quien pregunta, dificilmente entienda en el primer intento de explicación. Contestar da algo de trabajo, ahora, es imposible hacer esto con cientos de consultas.
En síntesis, es una cargada

Parece que hay gente que no tiene nada que hacer.

Tengan cuidado de no caer compañeros

Saludos desde Argentina

en?
03 de Diciembre del 2004
y añado, que no se fien de los que como respuesta dicen:
"yo tengo un ejemplo de como se hace, envíame un correo... bla bla bla"

mucho cuidado, o su correo podría acabarar en listas de spammers.

--
Un saludo.

krizall
03 de Diciembre del 2004
hola, creo que en cierta parte tienes razon

aunque no es posible saber a ciencia cierta si el que ofrece ayuda lo hace realmente, posiblemente las contestaciones a tantas peticiones de ayuda las hagan por medio de correo

en cuanto a lo que tienes razon es el poder atender tantas solicitudes, creo eso si es un poco dificil.

yo no soy experto pero me han llegado algunas solicitudes por medio del correo, he ayudado en lo que puedo a los que me envian algunas dudas, pero la verdad habeces el tiempo no es suficiente y hay algunos a los que no puedo ayudar por que no conozco el tema o por el tiempo.

bueno, es mi comentario y creo que los que tienen la ultima palabra son aquellos que hacen solicitudes a este foro.. sobre a todo a las personas que ofrecen su ayuda.