Problema Instalación

Korku
10 de Octubre del 2003
Hola,

Os cuento el problema: Resulta que tengo hecha una aplicacion en Visual Basic usando Windows 2000 Profesional y Visual Studio 6.0 actualizado con los Services Packs. Bien ahora lo que hago es empaquetar la aplicacion e distribuirla. A todo esto el problema es el siguiente: Intento instalar la aplicación desde Windows XP Profesional ... Se va copiando los archivos necesarios para instalar ... y pide reiniciar el ordenador ... Tres el reinicio vuelvo ejecutar el instalador y se va copiando otros archivos y me pide reiniciar ... Hago el mismo paso anterior, otra vez copiando los mismos archivos y sigue igual ... pide reiniciar ... He intentado instalar desde el Windows 2000 Profesional y sin problemas, todo correcto pero en Windows XP nada de nada.

¿Alguna sugerencia, solución, propuesta?

Muchas gracias de antemano.

Korku

sanarmik
10 de Octubre del 2003
A mi me pasa los mismo..sólo con el xp service pack 1. Alguien ha probado la solución que aporta el compañero???

javi
10 de Octubre del 2003
cuando compiles el paquete quitale las librerias de acceso a Datos (ADO) y prueba a instalarlo. Si no las tienes intaladas hazlo con el "mdac_typ.exe"