PROBLEMAS AJUSTAR ANCHO COLUMNS DATAGRID

funkydrums69
15 de Noviembre del 2004
Estoy utilizando un datagrid control y hago lo siguiente pongo datasource = rs, el problema es que cuando pincho en la ultima columna me desplaza el contenido de la ventana y me sale un espacio sobrante en gris,
es dificil de explicar, lo que yo quiero es que solo salga el contenido de lo escrito y no mas espacio, gracias

dreamim
15 de Noviembre del 2004
No entiendo muy bien tu problema, pero el DataGrid, se puede formatear en tiempo de diseño. Si lo seleccionas y vas a la propiedad "personalizar", clicando sobre los 3 puntos, te saldrá una ventana con varias pestañas, y ahí puedes configurar muchísimas cosas, como el ancho de cada columna, los títulos de los campos (caption) y si quieres que en tiempo de ejecución se pueda variar el tamaño de la columna.

No sé si será a esto a lo que te refieres.

Saludos.

funkydrums69
15 de Noviembre del 2004
Lo que quiero decir es que yo configuro el valor del ancho de las columnas manualmente, y luego cuando enlazo el datagrid con el recordset,no se cambia el tamaño inicial del datagrid,pero no se ajusta al tamaño inicial que yo le di a las columnas, es decir, que no se adaptan las columnas a todo el espacio del datagrid, y me queda un espacion en gris sin nada.
Gracias por tu ayuda, no se si me he explicado bien