Problemas con Aplicacion - Conexion - BD - ADO

Joe Pe?
15 de Enero del 2003
Hola a todos:

Estoy desarrollando una aplicacion en la cual en cada pantalla Tengo uno o dos ADODC Control, para el manerjo de la BD.
Tengo un form especificamente, que tiene dos, uno para un grid y el otro para un BomboBox que tengo incrustado en el Grid. Cuando estoy trabajando en el grid y tengo alrededor de 2 min trabajando en el, la aplicacion Explota y se me sierra el sistema con todo y Visual Basic... :-O, y si no a explotado cuando estoy introduciendo datos en el Grid, entonces explota cuando cierro el form...

La verdad que no se que hacer, no encuentro la forma para que esa pantalla me trabaje bien, nunca había hecho una apliacion asi, originalmente tenia la conecion al grid por código, y me pasaba lo mismo, entonces decidí ponerlo a que el control ADODC lo manejara, y sigue igual.

La verdad no quiero quedar mal a empresa que me dio la oportunidad de desarrollar el sistema, y ahora estoy trancado... :-( que hago???

Necesito algunos consejos de ustedes para trabajar con conexiones a Base de Datos...
- Es bueno tener un recorset por cada form y una sola conexion o sería mejor muchas conexion? estoy trabajando con Access 2000...

Saludos,
Joe Peña

Nelson Toro
15 de Enero del 2003
creo que debes poner en el objeto Ado el Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
Y el ConnectionString = al path de tu "NombredetubaseDeDatos.Mdb"
Más tarde arranque su programa.

Si falla debes abrir la ventana proyecto y luego la de referencia con lo que se abre una ventana donde debe dar click en el cuadro izquierdo de Microsoft activex Data objects 2.0 library. ADO significa Active Data Objects. Asegurese que en el cuadrito izquierdo queda una "v" de aprobación. Más tarde arranque su programa.
Si me mandas un E_mail te enviaré ejemplos y explicaciones completas incluso para manejar todo con código.

Espero que esto le sea de provecho.

Yelitza
15 de Enero del 2003
Hola, Nelson yo estoy programando en VB 6.0 y como manejador de BDs tengo a SQL 2000 estoy utilizando ADO y tengo unos problemitas, como puedo leer que tienes conocimiento de como trabaja ADo me gustaria hacerte unas pregunticas a ver si me puedes ayudar, si estas en disposición porfavor enviame un correo: [email protected].