problemas con impresión al pasar a windows XP

rgb011
24 de Febrero del 2005
Tengo un programa en vb6 que imprime con una impresora matricial de papel continuo (OKI 321 IBM(proprinter)). Yo cambio el tamaño del papel desde el código con la instrucción printer.height y printer.width. Pues bien he cambiado el sistema operativo de W-98 a XP y esta propiedad del objeto printer no me deja cambiarla, sino que aparecen con unos valores predeterminados que no me sirven. Por qué pasa esto, y sobre todo, como puedo arreglarlo y volver a poner yo el tamaño de la hoja como quiera ?. GRACIAS.

aurelio
24 de Febrero del 2005
En impresoras y faxes, archivo, Propiedades de servidor, crea un formulario nuevo con las medidas que tiene el papel y pon por defecto la impresora que uses y el tipo de papel nuevo.
En VB6 no tienes que cambiar el tamaño, solo controla el tipo de papel que usa (printer.papersice= al numero del nuevo papel), para saber el numero de tipo de papel, lo seleccionas en la impresora y lo miras con codigo por ejemplo (text1.text=printer.papersice), asi lo podras seleccionar por codigo sin necesidad de hacerlo en la impresora