Problemas con Instalación
Un cordial saludo a todos, este problema es realmente de otra persona y es urgente, le hago el favor a ver si saben el origen del problema y su solución, ya que estoy muy convencido de que muchos expertos de la programación de Visual Basic hispanos, pasan por este Foro, siendo testigo de eso y porque he aprendido mucho de todos ustedes y he tratado de colaborar de igual manera a otras personas, este es el problema:
Tengo un programa terminado y empaquetado. Le doy a instalar para probarlo, y al final de la instalación, cuando ya está haciendo los registros, me sale este mensaje:
UNICODE WRAPPER NOT FOUND
y se me joroba la instalación. ¿Alguien sabe qué significa, por qué sale o cómo solucionarlo? Es muy urgente
Por favor, si a alguien ya le ha pasado esto, que indique la solución al mismo, muchas gracias hacen un gran trabajo.
Tengo un programa terminado y empaquetado. Le doy a instalar para probarlo, y al final de la instalación, cuando ya está haciendo los registros, me sale este mensaje:
UNICODE WRAPPER NOT FOUND
y se me joroba la instalación. ¿Alguien sabe qué significa, por qué sale o cómo solucionarlo? Es muy urgente
Por favor, si a alguien ya le ha pasado esto, que indique la solución al mismo, muchas gracias hacen un gran trabajo.
A mi tambien me pasa, no he sido capaza de solucionarlo, pero es un problema de Crystal Reports 9 con un archivo: "unicows.dll" que te puedes descargar de la pagina de microsoft.
Espero que te sirva de ayuda.
Ya me diras si te funciona.
Un saludo.
Espero que te sirva de ayuda.
Ya me diras si te funciona.
Un saludo.
amigo porque sitas ami hrmana yo tengo que cacharlo en la cama para tener muchos hijostu eres
unwuefvon no te das cuenta que yo me lo cach en cama delante de su mama eso no sabes p tu zonso
es mi hermana caha con todo el barrio--------------------
(um)
unwuefvon no te das cuenta que yo me lo cach en cama delante de su mama eso no sabes p tu zonso
es mi hermana caha con todo el barrio--------------------
(um)