Problemas con la instalación de un ActiveX

eduardo_fdez
12 de Mayo del 2004
Hola a todos,

Lo primero me presento puesto que soy nuevo en el foro... no lo había leído antes, lo reconozco, lo he encontrado porque tengo un problema, con lo que voy a cruzar los dedos a ver si me podeis echar un cable.

Tengo problemas con la distribución de un ActiveX a través del navegador. Es un control no firmado, pero eso da igual, porque el problema es que en algunas máquinas me funciona y en otras no (máquinas cliente, claro, el servidor es el IIS 5.0).

El nivel de seguridad lo pongo igual, y el explorador es la misma versión de IE6.0.

El caso es que por ejemplo en un Windows XP, ni siquiera me lanza la instalación del .cab, osea, que no me instala el control OCX ni me lo registra, con lo que malamente va a funcionar.

El empaquetado lo hago con el asistente para empaquetado y distribución de Visual Estudio 6.

Agradezco por adelantado cualquier respuesta.

Un saludo a todos, talegue!!!

eduardo_fdez
12 de Mayo del 2004
Nada, que me respondo yo, porque estoy viendo que mi post si no se perderá en las profundidades abisales del foro. Sigo esperando alguna respuesta, idea, insulto o lo que pinte de cualquiera, que será bien recibida.