"El archivo está siendo utilizado por otro programa"...

Julio
28 de Enero del 2005
Hola, tengo un pequeño problema...estoy programando en VB6, y utilizo Crystal Report 7. Lo que hago es permitirle al usuario de mi aplicación en VB, personalizar algunos aspectos de un reporte. Para ello, utilizo la referencia al CRAXDRT, le asigno a una variable una nueva instancia (aplicación) de Crystal, y a otra variable le asigno el reporte. Además creo variables para las secciones y los objetos. Asi modifico el objeto que quiero, y utilizando el método Reporte.Save NombreDeArchivo guardo permanentemente los cambios en el reporte. Hasta acá todo bien, el código funciona perfecto, se guardan los cambios, todo bien. El tema es que luego de modificarlo, utilizo un ocx que programo mi jefe para mostrar el reporte. Lo muestra de 10, pero cuando cierro la vista previa del reporte, si quiero volver a mostrar el mismo reporte, me da el error "El archivo está siendo utilizado por otro programa". Inmediatamente después de cerrar la vista previa, destruyo el contenido de las variables que contienen el reporte y la aplicación:

Set rpt = Nothing
Set app = Nothing

Sin embargo el error continúa. Supongo que el problema puede estar en que el OCX que muestra el reporte no lo descarga correctamente de memoria. Necesitaría que alguien me ayude URGENTE, tengo que terminar esto para mañana al mediodía, y no tengo el código del ocx para modificarlo. Si alguien conoce alguna solución de como hacer para descargar el reporte de la memoria sin modificar el ocx, que me avise.

Desde ya muchas gracias.

Julio