R2KD&D - Un Creador de Juegos hecho en VB

Programlocura
19 de Abril del 2004
Hi a Todos ^_^

Por lo que pudieron leer en el Titulo del Asunto, pueden deducir que estoy haciendo un programa para hacer tu propio games... Bueno, y tengo algunas preguntas que nesecitaria que me respondiesen.
Aclaracion : El Programa usara Recursos externos... Los "Muñecos" de los personajes son Imagenes de 256 Colores, y con tamaños pequeños... Se llaman "CHARAS"

1. Como puedo Importar una Imagen a VB y que aparezca en Un Picture o Image Control... ?
2. Como puedo Importar una Imagen a VB, pero que cuando le haga click con el raton en cierta region, se dibuje esta region dentro de un Picture Box...
3. El Programa usa una modalidad especial, que es una capa de Acciones... Se divide en Cuadros, y se colocan acciones haciendo 2 clicks sobre ellos... Como puedo hacer eso ?...

Tengo mas preguntas, pero estoy tratando de averiguar por mi mismo y no molestar a tanta gente... si me ayudan saldran en los creditos del programa con su NICK y nombre Real.. ^_^

-ByE-

Yuval
19 de Abril del 2004
Ala 1 pregunta= para importar una imagen a una image control en tiempo de diseño tienes una propiedad que se llama "picture" en ella seleccionas la direccion donde se encuentra la imagen guardada.

alo demas ni idea...