Regalos!!! Para qui茅n pueda modificarme o hacerme un cron贸metro para excel

Blencilla
29 de Junio del 2005
Regalo!!! Para quien me haga un cronometro para excel.
Enviado por Blencilla el d铆a 28 de junio de 2005
Ya tengo uno casi a la medida. Solo me faltan unas cosillas por mejorar. Si puedes hacerlo, mandame un mail a [email protected].

El programa en si, es muy sencillo, (para el que sepa programar). Se trata de un cronometro que me gestione una carrera popular, con sus atletas masculino y femenino, categor铆as, Infantil, cadete, etc. De tal modo que cuando entre un atleta a meta, yo inserte en una ventana de texto el dorsal y el programa me de el tiempo en su celda correspondiente (la misma que corresponda al dorsal) y pueda meter otro dato inmediatamente (pues pueden entrar dos o tres atletas a la vez en meta).
Hay un usuario que me ha hecho el crono y el cuadro de texto, todo bien, pero tengo que meter los datos en el cuadro de texto y hacer click con el rat贸n en el bot贸n de comando. Cuando entran dos o m谩s atletas a la vez, pierdo el tiempo real de llegada. Esta funci贸n debe ser con entrada de n煤mero y "intro".

Si alguien quiere m谩s datos o que le pase el programa, que me escriba un e-mail.

Prometo Regalos que enviar茅 por correo a quien me haga el programa.

Un saludo.