Ruta para un archivo de configuración.

amtroyano
03 de Febrero del 2004
Hola a todos.

Estoy terminando mi primera aplicación en Visual Basic y gracias a vuestra ayuda esta casi completa.

El problema que se me plantea ahora es el siguiente:

Mi aplicación necesita de un archivo para guardar datos de configuración de una centralita telefónica y me gustaría que mi programa lo pudiera distribuir en varios equipos, pudiendolo instalar como cualquier otro programa en el equipo que fuere.

La cuestión es la siguiente: ¿cómo detecto que mi aplicación se ha instalado en un lugar determinado para poder leer sin problemas ese archivo de configuración donde se realizó la instalación.?

Creo que tendrá algo que ver con los registros de windows y el empaquetado y distribución de la aplicación.

Me gustaría que pudiéseis orientarme a como hacerlo y donde puedo buscar ayuda, o si es mucho pedir que prácticamente me dijéseis como se hace todo.

En caso de no haberme explicado correctamente, me gustaría que me lo hiciéseis saber.

Muchas gracias.

sdemingo
03 de Febrero del 2004
Hola,

no se si lo he entendido bien, pero la instrucción App.Path te devuelve un string con el path donde se ejecutando la aplicación....

saludos
sdemingo

amtroyano
03 de Febrero del 2004
Muchas gracias, me puede servir, ya que hasta ahora utilizo una ruta estática, por lo que si cambio la aplicacion de sitio no me funciona.

Te lo agradezco.