s.o.s. s.o.s. :) ;)

matamala
15 de Noviembre del 2003
inicialmente dar las gracias por buestras respuestas ya que gracias a ellas estoy teminado la aplicación.
PD: la verdad es que cuando vengo a preguntar, es porque esoty bastante negro ya con realizar pruebas por mi cuenta, las cuales en ocasiones se resisten...

pero bueno dicho esto vamos a la siguiente.
tengo un calendario en la aplicación el cual al cargarse me marca los dias que tengo predefinidos con este guión: ctYear1.DayColor(12, 25) = &H8080FF
ctYear1.DayColor(12, 31) = &HC0FFC0
ctYear1.DayColor(1, 1) = &H8080FF
ctYear1.DayColor(1, 6) = &H8080FF
ctYear1.DayColor(5, 1) = &H8080FF
ctYear1.DayColor(8, 15) = &H8080FF
ctYear1.DayColor(9, 24) = &H8080FF
ctyear1 es el nombre del calendario,Daycolor es un dia del mes, ( mes, dia del mes) = el color el cual quiero que de a ese dia.
este codigo lo ejecuta cuando carga el formulario desde Private sub form_load()
cuando presiono sobre cualquier dia del mes con el procedimiento Click realiza esto:
Text1.Text = ctYear1.Month
Text2.Text = ctYear1.Day
Text3.Text = ctYear1.Year
ctYear1.DayColor(Text1.Text, Text2.Text) = &H80C0FF
frmnotas.Show
frmnotas.Data1.Recordset.AddNew
frmnotas.txtFields(2) = Text1.Text
frmnotas.txtFields(3) = Text2.Text
frmnotas.txtFields(4) = Text3.Text
frmnotas.Text1.Text = Text1.Text & "," & Text2.Text & "," & Text3.Text.
Me marca en ese color el dia seleccionado, abre el formulario notas y en los campos mes, dia y año introduce el dia del mes y del año en el que e echo Click. yo pongo la nota cierro y se actualiza la base de datos notas.

La Pregunta ????????
Como consigo que el calendario marque los dias que tego guardados en la base de datos " notas" decir que en uno de los campos de lamdb"notas" hay un campo que llamo comboel cual tiene los datos del dia marcado con el mismo formato que esta el el private sub form_load()
oesa, 12,19 donde 12 es el mes y 19 el dia.