Salvar Información de formulario (Urgente!!!!

meriu
24 de Noviembre del 2003
Hola necesito saber cual es el codigo para salvar la información almacenada en un formulario en tiempo de ejecución, y luego como buscarla.

badtz_nao
24 de Noviembre del 2003
Debes añadir un objeto llamado Adoc, dale click derecho y en "Propiedades del Adoc", selecciona "Usar cadena de conexión" y da un click en "Generar"
Te muestra una lista de proveedores, selcciona "Microsoft Jet 4.0" que es el que corresponde a Access.
Dale click en siguiente y busca tu base de datos en Access (ya debe estar creada)
Da un click en "probar conexión", si lo has hecho bien, te manda una confirmación.
Dale clikc a "aceptar" .
Te regresa a la pantalla de propiedades, ve a la opción "Origen de Registros" y en "tipo de comando" selecciona la opción "2-adCmdTable" y en "Tabla o.." selccionas la tabla en la que quires se graben los datos.

Ahora tienes que enlazar los objetos de tu formulario en los que introduces los datos. Lo común es que sea en los objetos TextBox. En cada objeto en las propiedades de DataSource busca tu objeto Adoc y en la propiedad DataField seleccionas el campo que corresponde al objeto.
Espero te sirva.
La busqueda se hace secuencial con el adoc

badtz_nao
24 de Noviembre del 2003
CORRECCIÓN: el nombre de objeto es Adodc

meriu
24 de Noviembre del 2003
Muchas Gracias!!! así lo estoy haciendo..pero me da un error al tratar de ver los registros....el mensaje dice "su consulta es demasiada compleja" y no tengo ni idea a que se debe...
Muchas gracias por la ayuda
Saludos

rafa
24 de Noviembre del 2003
HOLA.
No comprendo muy bien lo que quieres.
Creo que te refieres a guardar datos recogidos en un formulario y luego poder consultar esos datos.
¿En que tipo de base de datos quieres guardarlo?
necesitas conexion con base de datos o guardarlo en un documento, aunque esto es mas lioso y menos operativo.
Un saludo