Se me daño la tecla SUPR (DEL)

xyz
24 de Mayo del 2005
Hoy 23 de Mayo 2005, se me daño la tecla SUPR. Necesito saber sí hay alguna manera para simular esta tecla (u otra). Por ejemplo: Al presionar la tecla "s" realmente se realice un borrado como si hubiera presionado la tecla SUPR. Esto no en una aplicación sino que a nivel de Sistema Operativo. Por favor, sí alguién sabe me escribe al correo. Es urgentísimo.

. : AlphaSoft : .
24 de Mayo del 2005
O.k.

Hola xyz ( bonito nombre ) !

Bueno, cuando es tu primera clase de Programacion, el maestro deberia decirte que: EN VB TODO SE PUEDE.

Para comprobarlo, solo un poco de codigo...

Hay una funcion ( concretamente una API ) llamada GetAsincKeyState.

Esta funcion devuelve un codigo ( por llamarlo de alguna forma ) que indica si la tecla que te interesa esta siendo presionada.

Esta funcion la puedes anidar en un TIMER con un intervalo de 100 o - ( menos es mejor pero consume mas Prosesador ).

Si la tecla ( en este caso S ) esta siendo presionada como tu dices, a nivel sistema, entonces puedes usar otra API: Sendmessege con la funcion SendKeys para indicarle al SO que se presiono la tleca Supr.

Como ves? Verda que si se puede, te pondria el codigo pero eso no te ayudaria ya que, uno aprende investigando... Saludos!

. : AlphaSoft : .