Sera ke se puede instalar un ejecutable en Visual Basic 6?

Angel Cruz
20 de Febrero del 2006
tengo una pregunta.. como hago para que instalar una ejecutable de visual basic 6. creado con el empaquetador de el mismo, en una maquina que no psea el programa???? por favor respondan mi inquietud...

Rafael Hernandez
20 de Febrero del 2006
Hola creo qu eno te entendi, pero si lo quieres es que tu sistema jale en una pc que no tenga VB pues unicamente el archivo instalador que creaste en el empaquetador hay que ejecutarlo en la maquina y listo, bueno si usaste bd crear las conecciones de odbc o de lo que hallas usado.
Espero te sirva si no mandame un mail o postea mas especifico
Saludos

Angel
20 de Febrero del 2006
Como realizó un ejecutable en Visual Basic, incluyendo archivos que tengo dentro del programa, mi problema real es que cuando realizo el ejecutable
el momento de llamar a imagenes y textos no se llama indica que el directorio raiz no es valido

mvallejos
20 de Febrero del 2006
Cuando armas el paquete instalador, debes incluir todos los archivos adicionales (imagenes, bases de datos, etc). El empaquetador solo arma el runtime que detecta en el proyecto vbp.
Las imàgenes en tu caso, deberàs agregarlas manualmente y, además, especificar en que directorio deseas que te la instale, por defecto, te las colocará en el mismo directorio del ejecutable.

Saludos