Si puedo ayudar a alguien lo haré

JC
28 de Septiembre del 2005
Hola a todos, mi nombre es Juan Carlos y si puedo ayudar a alguien de acuerdo a mis conocimientos lo haré, ah se me olvidava Juan Jose si quieres alguna idea con menús o diseño puedes escribirme, nos vemos.

lucecita_lpg
Hola Juan Carlos, por favor si podrías ayudarme con el código en visual basic, necesito poner un combo en un datagrid, muchas gracias

vaniav
Hola JC lo que me pasa es que necesito que los usuarios normales puedan instalar conponentes sin que les deniegue el acceso, que puedo hacer

otreblig
hola JC una pregunta por favor: tengo el siguiente codigo;
Hoja1.Range("A1"). Copy Destination:= Hoja2.Range("A2")
lo que hace es que al pulsar el boton, me copia el valor de la celda A1 de la Hoja1, y lo pega en la celda A2 de la hoja2 lo que yo quiero que haga es que cda vez que pulse el boton avance una celda mas en la hoja2, celda A2 a celda A3,A4,A5 y asi sucecivamente segun el numero de veces que pulse el boton hace el numero de copias a partir de la Celda A2 de la hoja2. gracias

ehilen
Hola, queria pedirte un favor, mira estoy desarrollando un pequeño sistema y necesito hacer unos informes, queria saber si vos tenes un manual de Data Report..... si lo tenes te agradeceria me lo enviaras a esta direccion: [email protected]

Desde ya muchas gracias.....saludos Patricia

JC
Hola Patricia, bueno intente mandarte una pequeña guia del Data Report, pero parece que tu correo esta lleno lo que te queria mandar pesa 1.84 MB, si puedes mandame otro correo por que hotmail a no ser que pagues por el de 10 MB solo acepta 2MB
Saludos. JC

gabyta_590
Hola JC, estoy utilizando el ssdbgrid de sheridan, y estoy complicada porque quiero colocar un boton dentro de la celda del ssdbgrid, he logrado colocar el ssdbcombo , pero no asi un boton, no se si se pueda hacer por codigo, ojala puedas ayudarme. Desde ya muchas gracias por la ayuda que ofreces.

remi
tengo el software de visual basic 6.0 y no puedo instalarlo porque no tengo el Id de instalacion, por favor podrias darme alguna informacion

fesoj
Muy buenas, gracias por el ofracimiento y a ver si me puedes echar un cable.
Mi problema es que tengo un programa en VISUAL BASIC 4.0 en el que se trabaja con archivos de Base de Datos *.mdb y quiero permitir al usuario que pueda copiar esos ficheros en un CDROM.
No se que controles usar ni como hacerlo, he visto algo relacionado con la API, pero no sé si es lo mejor y lo menos complicado.
En resumen, ¿ como copiar unos archivos mdb desde el disco duro a un CDROM ?
Muchas gracias.

edgar martinez
que tal quisira pedirte un favor ne cesito el metodo de newton raphson en metodo numerico serias tan amable de ayudarme

karla
hola Juan Carlos fijate que lo que necesito es pasar los datos de un grid a una tabla temporal y de esta tabla generar un reporte con esos datos ...la cosa es que los datos del grid no vienen de ninguna tabla sino que son caracteristicas de los campos ....Gracias por tu ayuda

ana
necesito ayuda para crear unn programa de visual basic no se si em puedas ayudar

lokosmx
hola me llamo jesus soy de yucatan mexico
y estoy haciendo un sistema de ventas sera que me puedas ayudar y no se como hacer una nota de venta asi como los que dan los supermercados a la hora de comprar sera que me puedas ayudar

JC
Hola, primero desearia saber si realizaste el diseño del sistema (modelado)sobre el cual vas a empezar a programar, segundo una nota de supermercado en mi páis esta ya prediseñada (nombre y demas), los demas datos de los productos y fecha son capturados por un lector de barras donde saca el codigo del producto y busca en la base de datos su datos relacionados, y para dar coordenadas exactas para la factura prediseñana, usar el metodo printer

Manuel
Puedes ayudarme con lo siguiente. Estoy realizando una aplicacion que se ejecuta cuando esta terminanadose de cargar windows, mis problemas son que se debe ejecutar la aplicación dial-up para acceso a internet via modem; y cuando se conecte debe ejecutar otra aplicación

Fabiola
Hola Tengo un archivo en excelcon extension XLW y necesito abrirlo en excel 2000 o 98 y no puedo como lo puedo hacer?

Janine
Hola JuanKa, agradezco su oferta de poder colaborar, me gustaría tener un código de un sistema de facturación, agradezco de antemano su ayuda

edgar romero
hola jc, quisiera tu ayuda para desarrollar un mantenimiento cabecera-detalle, que es mejor trabajar con un datagrid o con un flexgrid, que recomiendas y porque? stoy desarrollando una aplicacion y he probado con los dos, y en ambos tengo pros y contras, no se con cual decidirme para continuar, epero tu ayuda att. [email protected]

waldo
Tú sabes enviar correo por VB usando MAPIMess? Podrías enviarme algún dato sobre esto