Sigo con las dll en tiempo de ejecución.

kipied
07 de Enero del 2005
He creado una dll (Clase VB) en VB y la llamo desde otro programa VB. El problema que tengo es cuando vuelvo a 'crear' la dll, como al agregarle más funciones.
Cuando corro el programa bajo VB me dice que la versión es anterior y se cae. De hecho al compilar nuevamente la Clase en el menú Referencia me aparecen dos librerias con el mismo nombre (la antigua y la nueva, incluso puede haber más dependiendo de las compilaciones que haga). Cuando corro el programa original, pero con la nueva dll, me dice que no tengo "licencia para usar esa aplicación".
Por eso me interesaría si pueden ayudarme.
No se que estoy haciendo mal. Pienso que podría establecer la referncia en tiempo de ejecución con el objeto Reference, pero no sé como hacerlo.

Gracias.

Damon
07 de Enero del 2005
Proba llendo a propiedades del proyecto y establece compatibilidad con la dll anterior. O sea establecele compatiblidad con si misma. Con eso solo vas a tener que pisar la dll y, al ejecutar VB, te va a decir que hay una version nueva para actualizar y asi vas a poder seguir operando.

Si tenes dos referencias iguales, quita una.

kipied
07 de Enero del 2005
Pero lo que deseo es no tener que volver a compilar el programa central (el .exe), por eso me interesa saber si se puede establecer la referencia en tiempo de ejecución.