Sistema de Almacen y Facturación

Jos?
15 de Abril del 2010
Hola Amigos:
Tengo un Sistema de Almacen y Facturación con el código y las fuentes en Visual Basic, para que Ustedes lo puedan modificar. Visiten mi pagina web o Escríban a mi email y les hare llegar el enlace para que descarguen el programa totalmente gratis.
Saludos
José Wharton
http://www.websamba.com/sistematic

jovile
15 de Abril del 2010
gracias de antemano y espero q me envies el sistema

edonny
15 de Abril del 2010
enviamel a mi correo por fa q estoy aprendiendo a diseñar en visual basic

Ser
15 de Abril del 2010
Hola José:

Estoy interesado en el codigo del que hablas.
Estaría muy afradecido si me enviaras el enlace.
Gracias de Antemano

victor
15 de Abril del 2010
amigo enviame tu Sistema de Almacen y facturacion mi correo es: [email protected]
soy de arequipa peru

aljacer
15 de Abril del 2010
si es que todavi esta disponible tu sistema me lo podrias enviar

aljacer
15 de Abril del 2010
a [email protected] - [email protected]

Marisela
15 de Abril del 2010
Oye de verdad esta buenisimo tu programa, me gustaria que de ser posible me enviaras el código en Visual Basic, me seria de gran ayuda... Gracias.

kiuby86
15 de Abril del 2010
Buen dia José,
agradeceria que me ayudes con el sistema de facturacion, me interesaria mucho verlo.n (mi correo es [email protected])

Saludos Cordiales,

cciberg_rexll
15 de Abril del 2010
hi, jose:
porfa quiero que me envies el sistema de almacen que desarrollaste. sea cualfuere el lenguaje.

gracias

hernan
15 de Abril del 2010
Hola, jose me podrias enviar el sistema, me gustaria estudiarlo.
Muchas Gracias

Geynen
15 de Abril del 2010
hola jose, por favor enviame el programa de almacen me urge tenerlo para un trabajo que tengo, gracias, si puedes envialo a mi correo

james
15 de Abril del 2010
holas podrias enviarte ese codigo te dejo mi msn:
[email protected]
te lo agradeceria bastante

lams_21
15 de Abril del 2010
Me uno a la petición del código fuente, ojala nos lo puedas enviar.

Muchas Gracias.
Mi correo es: [email protected]

luciano guerra
15 de Abril del 2010
espero respuesta

G
15 de Abril del 2010
Hola José no sé si es posible que me envíes el enlace por fa lo necesito urgente

Jennifer
15 de Abril del 2010
Hola amigo, estuve revisando algunos webs y encontre tu mensaje donde dice q tienes sistema de almacen y facturacion...la verdad me gustaria ver para poder practicarlo...soy estudiante de informatica, espero envia a mi [email protected] bye one kiss

Magali
15 de Abril del 2010
Me interesa tu sista.
Te agradeceria si me lo proporcionas.
sistema completo, codigo... please
Lo q pasa es que no c utilizar algunas cosas de ahi, por ejemplo el datacombo, en el q quiero jalar lood datos de un campo de una tabla.
Por fis, por fis... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiosssssssssssssssssssss!

arielcandd
15 de Abril del 2010
hola necisto un sistema tipico de administracion de Supermercado...control de stoc, clientes, impresion de tikect etc etc, si podrias facilitarme te lo agradecidria mucho..me urge Gracias.....tb tengo fuentes que te puedo dar...

Fernando
15 de Abril del 2010
Hola, me interesaria mucho ver tu sistema, ya que tengo que hacer uno y me serviria mucho como base para poder comenzar. Desde ya agradezco tu disposicion. Saludos.-

Carlos
15 de Abril del 2010
Hola Jose estoy interesado en tu software de Almacen y Facturación, agradecere me lo puedas enviar.

German
15 de Abril del 2010
me interesçza tu codigo ahaber que le podemos hacer mandalo seria bien interesante estudiarlo

RODO
15 de Abril del 2010
HOLA AMIGO ME GUSTARIA POBAR TU SISTEMA Y ASI PARA PODERLO MEJORAR O DARTE UNA AYUDA

fabian chele
15 de Abril del 2010
Bunas tardes
Jose
Me interesa tu sistema me lo puedes enviarporque no pude entrar a tu pagina mi email es [email protected] de lo agradecere

Fabian

HELENA
15 de Abril del 2010
Hola Jose, estoy interesada en el software, agradeceria enviarme el codigo y las fuentes de tu sistemas...gracias

kavallo
15 de Abril del 2010
Creo que estas mintiendo, y solo es spam!
pero si no, enviamelo a: [email protected]

David
15 de Abril del 2010
Yo tambien estoy muy interesado en los fuentes, pues son un empresario que controlo algo de programacion y me encantaria tener mi propio programa para no depender de ningun empresa.
Mi correo es [email protected]

estudiante
15 de Abril del 2010
Amigo como estas, bueno necesito urgentemente ese sistema de Almacen y Facturacion para mi tesis, por que todavia tengo que implementarle un simulador de pedidos en el tiempo exacto y el numero de pedidos.Yo te enviare un Sistema de Transporte y de FActuracion.. De ante mano muchas Gracias. espero tu respuesta.
[email protected]

Manfred
15 de Abril del 2010
Soy un alemán de Málaga y muy interesado en
el código.
Con las gracias anticipadas un fuert saludos desde Málaga
Manfred

zenacu
15 de Abril del 2010
Gracias por tu ayuda man,si serias tan amable de enviarme tus aplicaciones por motivos de estudio te agradeceria mucho , mi msn es [email protected] , [email protected] te estare eternamente agradecido .

MAnuel
15 de Abril del 2010
José: aun tienes el programa...me lo podrías enviar ..Muchas gracias.

Diego q
15 de Abril del 2010
Que bueno que me pudieras enviar el programa con las fuentes .. gracias

alex
15 de Abril del 2010
enviame tu sistema me parece interesante para implementarlo en la empresa donde trabajo

carlos montoya
15 de Abril del 2010
Cordial saludo.

agradezco tu valiosa colaboracion.

Manuel Galaz
15 de Abril del 2010
Me lo puedes enviar a mi correo con el codigo fuente,
me interesa el de facturacion..Gracias

percyp
15 de Abril del 2010
hola amigo claro que me gustaria recibir tu programa y si puedes otros mas como el de cardex, planilla de renumeraciones o pago de empleados, almacen y presupuestos.
de tu buena propuesta que te parece yo tengo unos programitas que estoy por terminar avanso un poco hasta donde pueda y si deseas te la envio ok gracias amigo
[email protected]

rubenmr
15 de Abril del 2010
me puedes mandar a mi tb el codigo fuente de almacen y facturacion

gracias

pablo
15 de Abril del 2010
favor de enviar la direccion para descargar el sistema de facturacion.
gracias

Mario Gonzalez
15 de Abril del 2010
Si puedes enviame el sistema, me urge por que estoy desarrollando un sistema para una farmacia y es proyecto de asignatura.

me lo envias a mi e-mail
[email protected]

Alberto
15 de Abril del 2010
Al que lo quiera le vendo mi programa de facturacion y control de almacenes con todo y su codigo fuente a solo $500 PESOS MEXICANOS. Si quieren un demo se los paso por messenger solo adjunten mi email a su lista de contactos de messenger mi email es:
[email protected]

SALUDOS,

Hpito
15 de Abril del 2010
Porfa me pudes enviar el codigo de fuente yo tengo un si quieres te lo envio

jilberth
15 de Abril del 2010
hola, p fa mandame tu programa gracias

spiderzombie
15 de Abril del 2010
Podrias enviarme el codigo, gracias!!
[email protected]

marco antonio
15 de Abril del 2010
hola amigo te queria pedir por favor me puedes enviarel codigo te lo agradeceria mucho gracias me lo envias a mi correo porfa ok muchas gracias.
[email protected]

MAGODJ
15 de Abril del 2010
hola jose ..me puedes enviar por favor el codigo del
progr. de almacen..??:.
saludos...!!!.

magodj
15 de Abril del 2010
HOLA JOSE...TE ESCRIBO NUEVAMENTE POR SI NO TELLEGO MI SOLICITUD...ENVIAME POR FVAOR EL CODIGO Y LAS FUENTES DEL PROGRAMA DE ALMACEN...
SALUDOS Y BUEN DIA,.,,!!!..

Oscar
15 de Abril del 2010
Hola, estoy interesado en el software y su código fuente. Puedes enviarmelo a [email protected]?
Gracias,

SEGIS
15 de Abril del 2010
Hola, me gustaria revisar tu sistema, pf indicame como bajarlo.
Gracias.
Salu2 Segis

aidil143
15 de Abril del 2010
hola amigo estoy interesado en tu codigo, porfis me podrias mandarme el enlace para descargarlo.
Este es mi correo [email protected]

carlos
15 de Abril del 2010
hola jose me podrias mandar el codigo del sistema de facturacion en vb. meintersa mucho gracias

jonathan
15 de Abril del 2010
hola como estas estimado amigo desearia que me enviaras tu Sistema de Almacen y Facturación para revisarlo y modificar, gracis por tu tiempo.
Que tengas un buen dia.

Hamilton
15 de Abril del 2010
Hola Jose te agradeceria mucho si me podrias enviar tu codigo, estoy desarrollando un sistema parecido ,tu codigo me seria de mucha ayuda ,gracias mi corre

jorge
15 de Abril del 2010
Me interesa, para poder estudiarlo, soy estudiante de programacion.
Gracias

lobbito_918
15 de Abril del 2010
puxa te agradeceria si puedes enviarme tu trabajo de facturacion y almacen se te agradece estoy estudiando esto y se me ha echo un poco dificil

Pamela
15 de Abril del 2010
Porfa enviamelo, gracias!! Soy estudiante de sistemas, mi correo [email protected]

mcs
15 de Abril del 2010
Tambien estoy interesado en los codigos, enviame el link por favor y gracias

Wallace
15 de Abril del 2010
Hola:
No se si podrias compartir conmigo tu sistemas o los codigos; de antemano se agradece esa oportunidad.
Muchas Gracias

Carmelo
15 de Abril del 2010
Estoy haciendo una investigacion sobre el tema almacen para graduarme en el instituto, te agradecere tu ayuda, gracias

Ayoze
15 de Abril del 2010
¿ Me podrías enviar el codigo fuente ? cualquier posible modificacion te la haría llegar

edgardo Ruiz e.
15 de Abril del 2010
me interesa para un proyecto de la escuela que estoy por empezar..

gracias

JimmyJames
15 de Abril del 2010
Ojala puedas enviarme tu codigo y fuentes de sistema de almacen y facturación.

Muchas graciasy saludos.

Johnny Leyva
15 de Abril del 2010
Agradeceria me envies el enlace para bajar esta aplicación.
Saludos
Jony

jag19
15 de Abril del 2010
Me interesaria mucho si me pudieses enviar un enlave o un zip con el codigo fuente, porque realmente lo necesito tengo un proyecto de la Universidad y es en base a un sistema de facturacion y por lo menos quisiera ver algunas de las partes principales que me hacen falta

Princess2010
15 de Abril del 2010
Por favor te pediria me envies tu aporte... será de muchisima ayuda.. Gracias

Princess2010
15 de Abril del 2010
Urgente porfis.. necesito tu aporte.. de antemano muchas gracias.. si no es mucha molestia enviarlo al siguiente correo [email protected]

china
15 de Abril del 2010
te agradeceria que me mandaras el link para poder modificarlo me urge, si porfa al correo [email protected]

iris rengifo
15 de Abril del 2010
estoy interesada en tu programa.por favor enviamelo por favor . gracias . venezuela

DarkShade
15 de Abril del 2010
a mi tambien me interesa el codigo, si fuera posible adquirirlo informame del precio por mail.

un saludo.

jean paul
15 de Abril del 2010
hola espero me envies soy estudiante y me gustaria revisarlo y aprender mas . saludos.

jean paul

skbaye
15 de Abril del 2010
Me gustaria probar tu programa. Por favor si puedes enviarmelo al correo [email protected] Gracias

nillo
15 de Abril del 2010
Me gustaria recibir tu sistema.
Gracias.

ana
15 de Abril del 2010
me interesa el codigo de tu sistema me lo podrias enviar te lo agradeceria mucho.
bye

ravino
15 de Abril del 2010
me gustaria tener este programa y el codigo fuente
gracias

richard_hr
15 de Abril del 2010
Hola, espero me puedas mandar el código fuente de tu programa para revisarlo y ver si te puedo dar mejoras. Yo tambien uso desde hace mucho tiempo visual basic.

Atte. Ricardo

lUCAS
15 de Abril del 2010
Todavia sigue teniendo este progrma?, me interesaria si me puede mandar un correo con inforacion para pocer descargar este programa.
Un saludo

marlon
15 de Abril del 2010
si me lo envias te lo agradeceria

Veronica
15 de Abril del 2010
José a mi también me interesa tu codigo fuente.

Mil gracias de antemano.

Donald Cajina
15 de Abril del 2010
Hola José Wharton.

Mi nombre es Donald Cajina y estoy interesado en obtener tu sistema con el código y las fuentes, actualmente estoy aprendiendo a programar y seria de valiosa ayuda tu sistema.

Agradeciendote me facilites el enlace para bajar el programa.

alf
15 de Abril del 2010
por favor mandame el link de tu sistema,
saludos

Jesus
15 de Abril del 2010
Hola Jose, serias tan amable de enviarme el programa y los codigos me interesa mucho...

gracias por delante

josevf
15 de Abril del 2010
me interesa mucho mandamelo a mi correo porfa.
gracias

gustavocarranza
15 de Abril del 2010
Hola José´, quisiera si podes enviarme el el link para bajar tu sistema, yo estoy haciendo uno y tengo un par de trabas y quisiera ver como las resolviste. Desde ya muchas gracias

Jorge de Argentina
15 de Abril del 2010
Por favor enviame una copia de tu programa, me interesa saber mas del tema.
Gracias

frank
15 de Abril del 2010
amigo José agradecere mucho si pudieras enviarme el sistema con el codigo y el ejecutable es para un trabajo de mi instituto .los dos si pudieras a mi correo el de almacen y facturacio.. de antemano estoy muy [email protected]

cesar
15 de Abril del 2010
haber si me mandas codigo de facturacion en visual

rodrigo
15 de Abril del 2010
podrias enviarme el codigo por fa.
gracias

marlypaez40
15 de Abril del 2010
hola José por favor necesito tu sistema de facturacion para tener una idea de como hacer yo estoy programando mi sstema en visual y necesito ides para la parte de facturacion serias tan amable de mandarme te lo agradeceria eternamente

Denis Castro
15 de Abril del 2010
Hola jose, que tal, oye amigo era para ver si no me podrias enviar ese sistema de almacen y facturacion, te lo agradeceria mucho [email protected]

fiorella
15 de Abril del 2010
hola soy studiant d ing. inf. y sistemas y m gustaria tener tu codigo fuente para q m sirva como base xq deseo hacer un sistema para farmacias. ojalá mands el enlace para descargarlo.
gracias

LICX_76
15 de Abril del 2010
hola soy estudiante, me interesa tu programa para conocer mas, te agradeceria mucho si me lo puese mandar, contactame al correo

ANTOUA
15 de Abril del 2010
che sos un boludo p`x haces que la gente te este suplicando por el codigo que pendejo que sos si queres vender ese putito sowfare que tenes aslo en otro lado y no hagas tener esperanzas alos usuario.

Nestor
15 de Abril del 2010
Entre a tu página pero no hallo el código, porfa podrías enviarlo a [email protected]

De antemano gracias.

Moniya
15 de Abril del 2010
hola queria ver si me podrias pasar el sistema de almacen ya que estoy tratando de programar uno pero me travo mucho, a ver si me ouedes ayudar.
te lo agradeceria mucho.

Leonel
15 de Abril del 2010
Hola Jose, si no es tanta molestia me puedes enviar el codigo fuente del programa muchas gracias, mi correo es [email protected]

fede2829
15 de Abril del 2010
hola como te va por favor nesecitaria si me podrias enviar el programa que realizaste muchas gracias

jomdtm
15 de Abril del 2010
Si me puedes mandar el link te estare eternamente agradecido.

Jordi
Barcelona

Roberto
15 de Abril del 2010
Buen dia estimado, me interesa mucho concoer el codigo fuente de tu sistema de facturacion y almacen , nos abes cuanto lo requiero, espero me lo peudas enviar, te lo agradeciera.

saludos

Eduardo
15 de Abril del 2010
Hola José, nose si me puedes enviar el link para poder bajar el programa o si me lo puedes enviar a [email protected] te lo agradecere mucho, gracis de antemano y saludos

luiseltiempo1525
15 de Abril del 2010
Amigo necesito la codificación muy amable de su parte.

Guillermo
15 de Abril del 2010
Hola Jose me gustaria aprender mas de sistemas de almacen asi de esa menera derrepente intercambiar ideas te agradeceria que me lo envies ahi te dejo mi correo [email protected] gracias antemano.......

Ian
15 de Abril del 2010
Hola José, me gustaría ver si me puedes mandar el programa, te lo agradecería bastante.

Saludos.

miguel
15 de Abril del 2010
estoy trabajandoen un sistema de facturacion para una fereteria y no lo puedo teminar podrias ayudarme enviando tu programa

William
15 de Abril del 2010
Salu2: Igual... entre en la pagina sin lograr el cometido, porfa si pudieras enviarme el codigo ([email protected]) que lo necesito para mi proyecto, agradecere tu respuesta...

Gaby Dalla
15 de Abril del 2010
Me interesa tu sistema de facturacion, si me podrias enviar a mi correo una demo y quisiera saber cuanto me cuesta incluido los codigos fuentes, soy estudiante y quisiera tomar como ejemplo para mis aplicaciones que recien comienzo
Saludos y Gracias.

Jose Juan
15 de Abril del 2010
Hola amigo no pude entrar al link, pero por aca te dejo mi correo y me puedas enviar tu codigo fuente de tu sistemas gracias....

charly
15 de Abril del 2010
hola porfa enviame tu sistema de almacen y facturacion ,para verlo y modificarlo ok ..gracias

Daniel Melgarejo
15 de Abril del 2010
Hola, me llamo Daniel y me gustaria que me enviaras a mi correo [email protected] tu aplicacion. Estoy seguro que debe ser interesante

francisco mendoza
15 de Abril del 2010
Hola, si alguien lo pudo conseguir (la pagina está de baja) le agradecería que me mandara una copia por favor.
Muchas gracias!

Nelfer
15 de Abril del 2010
amigo José, no funciona el link, debe ser por que ya es antiguo, pero ¿en realidad ofreces el sistema completo, para modificarlo?, si es así desearía verlo y poder cintribuir con los cambios...

cavc
15 de Abril del 2010
te agradeceria me enviaras el sistema pero con el codigo. para aprender mas acerca de esto
puedes mandarmelo a [email protected]
o a
[email protected]

hugo
15 de Abril del 2010
discualpa quisiera ver si me puedes pasar tu programa me gustaria aprender mas programacion en vb estoy empezndala preparatoria. gracias

Jose Monge
15 de Abril del 2010
Soy estudiante de visual studio y me gustaria que me evies el codigo fuente del sistema de facturacion, para poder aprender mas,..
Yo estoy tratande de hacer un simulador de cajeros actomatico pero me falta mucho si saves donde puede conseguir el codigo fuente te lo agradesere.

gracias.

boriscarlos
15 de Abril del 2010
Saludos, me gustaria ver tu progama y ver si puedo utilizar algo de tu codigo. estoy desarrollando un sistema de facturacion y tengo algunas dudas en cuestion de matrices.

hansolo
15 de Abril del 2010
agradeceria me puedas enviar tu sistema para estudiarlo y aprender un poco mas desde ya muchas gracias

frank
15 de Abril del 2010
estoy interesado en tu sistema, mandame el programa, mi correo es [email protected]

analoyra
15 de Abril del 2010
Hola, yo necesito facturacion y contabilidad (plan de cuentas, asientos, etc) es para un proyecto en el instituto donde estudio, y lo tengo que integrar a algo ya hecho. [email protected] gracias

carolina
15 de Abril del 2010
me interersa mucho tu sistema quisiera que me enviaras el codigo y la fuente si no es mucha molestia

pablin79
15 de Abril del 2010
Saludos:

Me gustaria que me ayudes con el codigo fuente para poder revisarlo. muchas gracias

Fabricio
27 de Abril del 2010
Hola que tal estoy miy interesado en tu sistema espero y me lo puedas mandar el enlace para poder descargarlo

Fabricio
27 de Abril del 2010
aaaa mi correo es [email protected]